Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: XpandyX en 28 Julio 2011, 02:27 am



Título: como importar base de datos, de un archivo acess
Publicado por: XpandyX en 28 Julio 2011, 02:27 am
hola amigos bueno, el caso e que estuve viendo varios tutoriales en los que casi todos por no decir todos muestran que se debe hacer importando pero el caso es que cuando hago ante click en la base en la parte de tareas no me aparece esa opcion de importar o exportar,,,,, aguien mas sabe como hacerlo?
Tengo un archivo Acess que contiene todo la base de datos y solo falta traladarlo a un base de datos en SQL 2005 Express Edition.
Muchas gracias.


Título: Re: como importar base de datos, de un archivo acess
Publicado por: Novlucker en 28 Julio 2011, 02:48 am
Aquí esta muy claro...
http://www.softein.com/tips/Importar_Exportar_a_SQL_Server_2005_Express.pdf
De cualquier modo, porque estas utilizando la versión 2005 en lugar de la 2008 que tiene más funcionalidades? :huh: (entre ellas el import/export wizard)

Saludos


Título: Re: como importar base de datos, de un archivo acess
Publicado por: XpandyX en 28 Julio 2011, 17:41 pm
bueno amigo la cuestion del proque uso el SQL 2005 es porque tengo un profesor que nos enseña en ese manejador de base de datos y pues, solo me acople a el y no tengo el SQL 2008, mejor dicho como esto no explico y ya busque mucho no se que hacer porque no se puede mmm T_T
help ! mm la unica solucion crees que sea intalar el SqL 2008?.


Título: Re: como importar base de datos, de un archivo acess
Publicado por: Novlucker en 28 Julio 2011, 17:46 pm
¿Has leído el pdf que te he dejado?

El SQL Server 2005 (en sus distintas versiones) si trae la opción de import/export, pero la express puntualmente no, así que quizás sea ese tu problema.

Saludos


Título: Re: como importar base de datos, de un archivo acess
Publicado por: XpandyX en 28 Julio 2011, 17:55 pm
si ya lo vi amigo gracias por la información me voy a bajar el SQL Enterprise.
muchas gracias.