Código
edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."' AND tarifa1 <= '".$tarifa1."' AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."' OR tarifa3 >= '".$tarifa2."' OR tarifa2 >= '".$tarifa2."') AND clientes = '".$realizado."' AND sexo = '".$sexoanuncio."' AND provincia = '".$ciudad."' ");
el caso es que tengo un campo en la tabla que se llama "masajes", entonces al crear el anuncio crea una cadena que lo inserta en este campo en plan "masaje1masaje2masaje3". Lo que yo hice fue
Código
edad BETWEEN '".$edad1."' AND '".$edad2."' AND tarifa1 <= '".$tarifa1."' AND (tarifa4 >= '".$tarifa2."' OR tarifa3 >= '".$tarifa2."' OR tarifa2 >= '".$tarifa2."') AND clientes = '".$realizado."' AND sexo = '".$sexoanuncio."' AND provincia = '".$ciudad."' AND masajes LIKE '%".$masaje[1]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[2]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[3]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[4]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[5]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[6]."%' AND masajes LIKE '%".$masaje[7]."%' ");
Pero el problema es que me muestra cualquier consulta que tenga el contenido del "masaje[1]", o del "masaje[2]", y así sucesivamente. Y lo que necesito es que me saque la consulta de la cual el campo "masajes" tenga el contenido de "masaje[1]" y "masaje[2]" por ejemplo.
¿Cómo podría hacerlo? Se me han acbado las ideas.
Gracias y un saludo