Buenas tengo una BD (*.mdb) pero kisiera saber si ay algun otro programa aparte del Microsoft SQL SERVER y si es gratuito de preferencia, Que inicie mi bd con todo y sus procesos almacenados, para mi aplicacion
Más datos, ¿por que motivo no sirve MSSQL Server? Si pides otro gestor supongo que será por algo en particular, y siempre es útil conocer esos motivos
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
SQL Server Express es gratuito y muy bueno, con algunas limitaciones en cuanto al rendimiento, pero funciona perfecto para sistemas qeu no necesiten mucho, yo lo uso siempre.
Bueno lo decia por q bueno al kerer llevar mi aplicacion a otras maquinas y no deseo estar instalando el MSSQL que demora mucho y es un poco complejo xp por eso keria saber si abia otro motor mas liviano xp
Por esto mismo preguntaba ... si el problema es la necesidad de almacenar datos de tu bbdd, pero sin llegar al punto de necesitar un RDBM de "gran porte", entonces puedes utilizar SQL Server CE
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Hasta 4GB de bbdd no tienes problemas, sino luego puedes migrar a una versión express
Saludos