Tengo la función:
Citar
ReadConsoleInput function
BOOL WINAPI ReadConsoleInput(
__in HANDLE hConsoleInput,
__out PINPUT_RECORD lpBuffer,
__in DWORD nLength,
__out LPDWORD lpNumberOfEventsRead
);
BOOL WINAPI ReadConsoleInput(
__in HANDLE hConsoleInput,
__out PINPUT_RECORD lpBuffer,
__in DWORD nLength,
__out LPDWORD lpNumberOfEventsRead
);
lpBuffer [out]
A pointer to an array of INPUT_RECORD structures that receives the input buffer data.
Pero dentro de esta estructura en msdn encuentro lo siguiente:
Citar
INPUT_RECORD structure
typedef struct _INPUT_RECORD {
WORD EventType;
union {
KEY_EVENT_RECORD KeyEvent;
MOUSE_EVENT_RECORD MouseEvent;
WINDOW_BUFFER_SIZE_RECORD WindowBufferSizeEvent;
MENU_EVENT_RECORD MenuEvent;
FOCUS_EVENT_RECORD FocusEvent;
} Event;
} INPUT_RECORD;
typedef struct _INPUT_RECORD {
WORD EventType;
union {
KEY_EVENT_RECORD KeyEvent;
MOUSE_EVENT_RECORD MouseEvent;
WINDOW_BUFFER_SIZE_RECORD WindowBufferSizeEvent;
MENU_EVENT_RECORD MenuEvent;
FOCUS_EVENT_RECORD FocusEvent;
} Event;
} INPUT_RECORD;
Como se ve, se puede especificar el tipo de evento a capturar (filtrar), los cuales pueden ser (FOCUS_EVENT, KEY_EVENT, MENU_EVENT, etc.)
Mi pregunta es como llamo a ReadConsoleInput especificando el tipo de evento dentro de la estructura INPUT_RECORD junto con los demás parámetros?, ya que yo solo se llamar a la función.
Les pido que sean claros y sencillos, ya que estoy recién aprendiendo a programar (llevo 1 día con lo de las API).
Saludos y gracias