elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  duda imagen asm
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda imagen asm  (Leído 1,886 veces)
pabel17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
duda imagen asm
« en: 14 Abril 2014, 22:47 pm »

Pues miren he empezado en esto de asm , hago rutinas en gba y en fin esto es lo que necesito:
.THUMB
PUSH {LR}
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga tile*/
LDR R1, = 0x06008000 /*carga tile en BG0*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar /2*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga paleta*/
LDR R1, = 0x0202xxxx /*carga paleta en la ram*/
MOV R2, #0x10 /*32 byte = 20 in HEX 20/2=10*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /* byte de carga en BG0_MAP*/
LDR R1, = 0x06xxxxxx /*carga tile en BG0_MAP*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar/2*/
SWI 0xB
POP {PC}
es una rutina que carga una imagen pero cuando intento jugar se ve asi:

nose porque pero se ve distorcionado .. alguien me puede ayudar.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con imagen
Diseño Gráfico
The Ghost 1 1,596 Último mensaje 15 Marzo 2005, 20:09 pm
por D_Mu
Duda con un gif en imagen ready
Diseño Gráfico
Aeuro 1 2,345 Último mensaje 15 Marzo 2005, 19:52 pm
por D_Mu
Duda en Imagen « 1 2 »
Diseño Gráfico
V18s 10 4,269 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 09:59 am
por bartolin
Duda al grabar imagen
Software
Bad_entry 1 2,350 Último mensaje 12 Noviembre 2006, 02:32 am
por Songoku
Duda: Imagen + malware
Seguridad
BeLGaRioN 7 3,247 Último mensaje 20 Mayo 2010, 00:00 am
por winroot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines