Título: duda imagen asm Publicado por: pabel17 en 14 Abril 2014, 22:47 pm Pues miren he empezado en esto de asm , hago rutinas en gba y en fin esto es lo que necesito:
.THUMB PUSH {LR} LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga tile*/ LDR R1, = 0x06008000 /*carga tile en BG0*/ LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar /2*/ SWI 0xB LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga paleta*/ LDR R1, = 0x0202xxxx /*carga paleta en la ram*/ MOV R2, #0x10 /*32 byte = 20 in HEX 20/2=10*/ SWI 0xB LDR R0, = 0x08xxxxxx /* byte de carga en BG0_MAP*/ LDR R1, = 0x06xxxxxx /*carga tile en BG0_MAP*/ LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar/2*/ SWI 0xB POP {PC} es una rutina que carga una imagen pero cuando intento jugar se ve asi: (http://i1297.photobucket.com/albums/ag25/pabelhernando/pk_fire_red_pyp_usav_zps6edb6683.png) nose porque pero se ve distorcionado .. alguien me puede ayudar. |