Autor
|
Tema: Duda Fasm (Leído 5,628 veces)
|
SLUGER
...
|
¿Porque cuando compilo con Fasm, Avira me salta diciéndome que el .exe es un TR/Crypt.XPACK.Gen?
salu2, SLUGER
|
|
|
|
|
|
|
ny0x
|
no estaras ensamblando un virus , porque si es asi es logico
|
|
|
|
|
|
|
SLUGER
...
|
no estaras ensamblando un virus , porque si es asi es logico Jajaja nop... aqui el codigo: include 'include\win32ax.inc'
.data Titulo db 'Hola Este es el titulo', 0 Texto db 'Hola este es el texto', 0
.code start: push 0 push Titulo push Texto push 0 call [MessageBoxA] .end start
|
|
|
|
|
|
|
ny0x
|
a lo mejor tienes un virus que infecta ejecutables al ser creados (hoy estoy un poco paranoico ), pero de todas maneras hasle un scan online a tu pc, porque yo tambien uso el fasm y nunca me ha dado problemas y menos de ese tipo (al menos que tu fasm este infectado )
|
|
|
|
|
|
|
SLUGER
...
|
Bueno pues lo de el virus que infecta ejecutables al ser creados no puede ser porque cree un Hola mundo en C++ y no salto el avira, el que mi fasm este infectado no puede ser porque lo baje de nuevo de la pagina oficial y me aparecio lo mismo, ya escanie mi PC como 3 veces y nada pero creo que ya lo solucione: en el este code incluyo a win32ax.inc (con la x) y me salta avira con que es un trojan include 'include\win32ax.inc'
.data Titulo db 'Hola Este es el titulo', 0 Texto db 'Hola este es el texto', 0
.code start: push 0 push Titulo push Texto push 0 call [MessageBoxA] .end start y en este otro incluyo a win32a.inc (sin la x) y avira no salta format pe gui 4.0 include 'win32a.inc' push MB_OK push titulo push mensaje push 0 call [MessageBox] cmp eax,IDOK ;Comparamos si apretaron ok JE apretook ; Si lo apretamos salatamos a apretook jmp hubounfallo ;De lo contrario saltamos a hubounfallo salir: push 0 call [ExitProcess] ;Terminamos la aplicacion apretook: push MB_OK push titulo push correcto push 0 call [MessageBox] jmp salir hubounfallo: push MB_OK or MB_ICONWARNING ;Los tipos de mensaje push titulo ;El titulo push fallo ;Mensaje push 0 ;Handle de la aplicacion en este caso lo ponemos nulo call [MessageBox] ;LLamamos a MessageBox jmp salir ;Saltamos a salir ;Posiciones que contienen los bytes a mostrar en pantalla mensaje:db 'Esto es una MessageBox!!!',0 titulo:db 'Este es el titulo',0 correcto :db 'Apretaste ok',0 fallo:db 'La operacion fallo',0 data import ;Declaramos las api's library user32,'user32.dll',\ kernel32,'kernel32.dll' import user32,\ MessageBox,'MessageBoxA' import kernel32,\ ExitProcess,'ExitProcess' end data EDITO: Despues de estar modificando codes a lo loco pues encontre que no es eso si no que en unos codes puse ".code" y me salto avira y en los que no puse ".code" no me salto, claro, esta probado con win32ax.inc. Si se fijan el segundo code no tiene ".code". Extraño, no?
Gracias por las respuestas. Salu2, SLUGER.
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 03:09 am por SLUGER »
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
No es extraño , salta por el PE independiente de que este hecho en FASM. prueba poniendo : section '.reloc' fixups data discardable
al final del archivo
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
SLUGER
...
|
No es extraño , salta por el PE independiente de que este hecho en FASM. prueba poniendo : section '.reloc' fixups data discardable
al final del archivo Me sigue saltando Avira
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Resultado: 0/40 (0%) include 'win32ax.inc' .code start: invoke MessageBox,0,0,0,0 invoke ExitProcess,0 .end start section '.reloc' fixups data discardable
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |