elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5  (Leído 5,516 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« en: 16 Octubre 2014, 17:20 pm »

¿Cuál es mejor?



Ahora en España están a un precio similar, sobre unos 350€

La pantalla es muy similar, la cámara un poco mejor en el S4, y el Nexus es libre y  se puede tener la última versión de Android sin problemas, pero no tiene ranura de tarjeta SD, ni se puede cambiar la batería.

¿Con cuál de de los dos te quedarías?


En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2014, 18:39 pm »

Me parece que al s4 se le puede poner la versión Android 4.4.4, yo por mi parte me quedo con el samsung pero por una cuestión de gustos en estética, son muy similares.


En línea

Me iré en silencio ..
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2014, 02:15 am »

el-brujo, sin ningún tipo de dudas el Nexus 5.
Si buscas por internet las opiniones de la gente (supuestos expertos del tema) que se dedica a esto, me atrevería a decirte que el 100%  te va a decir lo mismo.
Ya no es solo comparar quien trae un hardware mejor, que sin duda ganaría el Nexus 5, si no que ademas entra en juego el factor de la optimización entre el hardware y el software, actualizaciones, etc, donde SIN DISCUSIÓN ALGUNA GANARÍA EL NEXUS A CUALQUIER OTRO EQUIPO. Para que te hagas una idea, seria parecido a Apple con IOS, solo que en este caso Nexus pertenece a Google, y Android pertenece a... ya sabemos todos la respuesta.
Hay otros terminales como los Motorola que también pasa lo mismo, porque aunque ahora ha sido adquirida por Lenovo, Google y Motorola van a seguir (según sus propios comunicados) llevándose MUY BIEN.
Por otro lado cabe decir que las capas de personalización que mete Samsung (tengo un S3) son malisimas, y si ademas de eso, lo sacas mediante una compañía y a su vez le añaden mas ***** (aplicaciones y demás) ya no te quiero ni contar.
Me hace gracia como Samsung no actualiza a Android 4.4 el S3 alegando problemas de rendimiento y demás tonterías que se les ocurrieron, para luego ver teléfonos low-cost de 256 de RAM, que funcionan (dentro de sus limitadas posibilidades) sin problema alguno.
« Última modificación: 17 Octubre 2014, 02:23 am por beholdthe » En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2014, 03:33 am »

el-brujo, sin ningún tipo de dudas el Nexus 5.
Si buscas por internet las opiniones de la gente (supuestos expertos del tema) que se dedica a esto, me atrevería a decirte que el 100%  te va a decir lo mismo.
Ya no es solo comparar quien trae un hardware mejor, que sin duda ganaría el Nexus 5, si no que ademas entra en juego el factor de la optimización entre el hardware y el software, actualizaciones, etc, donde SIN DISCUSIÓN ALGUNA GANARÍA EL NEXUS A CUALQUIER OTRO EQUIPO. Para que te hagas una idea, seria parecido a Apple con IOS, solo que en este caso Nexus pertenece a Google, y Android pertenece a... ya sabemos todos la respuesta.
Hay otros terminales como los Motorola que también pasa lo mismo, porque aunque ahora ha sido adquirida por Lenovo, Google y Motorola van a seguir (según sus propios comunicados) llevándose MUY BIEN.
Por otro lado cabe decir que las capas de personalización que mete Samsung (tengo un S3) son malisimas, y si ademas de eso, lo sacas mediante una compañía y a su vez le añaden mas ***** (aplicaciones y demás) ya no te quiero ni contar.
Me hace gracia como Samsung no actualiza a Android 4.4 el S3 alegando problemas de rendimiento y demás tonterías que se les ocurrieron, para luego ver teléfonos low-cost de 256 de RAM, que funcionan (dentro de sus limitadas posibilidades) sin problema alguno.

Bueh a cualquier otro equipo no le ganaría,te invito a probar el sony xperia z2
En línea

Me iré en silencio ..
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2014, 22:07 pm »

Cuestión de gustos, móviles muy similares a mi parecer. Me quedaría con el S4
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2014, 02:22 am »

Bueh a cualquier otro equipo no le ganaría,te invito a probar el sony xperia z2

Como por lo visto no has comprendido mis palabras (aunque creo que me he expresado correctamente) te lo matizare mas.
He hablado de que ganaría "EL NEXUS"  a cualquier otro equipo, no "EL NEXUS 5". Estamos comparando dos teléfonos y tu me saltas con el Z2 el cual salio en la "siguiente hornada" (lo mismo que pasa entre Nexus 5 y S4) y cuenta con mejor hardware...   ;-) ;-) ;-)
Jugando tus mismas cartas te diré...  "te invito a probar el NEXUS 6 que acaba de salir".
Cuando hablo de la gama Nexus, lo hago dentro de su mismo rango, porque un Nexus también es el 4, que es muy inferior al ser un modelo de hace 2 años.
Discutir algo tan obvio como que Android esta optimizado para este tipo de aparatos es perder el tiempo, y discutir OBVIEDADES es algo que no voy a hacer. Si quieres el tiempo lo pierdes tu informándote un poco sobre el tema antes de dar opiniones basadas en gustos personales, o haciendo comparativas erróneas.

Cuestión de gustos, móviles muy similares a mi parecer. Me quedaría con el S4

Sobre gustos no hay nada escrito.
El S4 es un excelente teléfono, el problema es que esta preguntando "CUAL ES MEJOR", algo que no hay lugar a dudas.
« Última modificación: 18 Octubre 2014, 02:26 am por beholdthe » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2014, 19:39 pm »

También he leído muy buenas críticas del LG G3 y de algunos modelos de Sony.

Al menos ahora hay más variedad, lástima que todo sea Android (Google)..... y la otra alternativa sea iPhone (Apple) o Microsoft. Ojalá Firefox OS se llevara una parte del mercado, pero lo veo complicado.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2014, 01:42 am »

También he leído muy buenas críticas del LG G3

Te puedo confirmar que es un excelente teléfono.
LG actualmente ha superado (al igual que otros) a empresas como Samsung en lo que a Smartphones se refiere, la cual gozaba de mayor credibilidad e innovación en sus productos hace 2 años.
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2014, 09:03 am »

yo he tenido el lg optimus 2x(p990) y me fue de lujo, no se rompia ni a la de 3, y eso que le puse un huevo rooms, flasheoss, y se me cayo como 50 veces,jaja...al final hace unos meses me lo cambie por el lg 2 mini, pero aun lo tengo por ahi..

quiero decir que mi experiencia con lg ha sido buena
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines