Autor
|
Tema: mover las app a tarjeta (Leído 3,018 veces)
|
desna
|
Hola he leido un articulo que para mover las app a la tarjeta de memoria es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1
¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Saludos,
- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.
- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.
-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.
- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.
|
|
|
|
|
|
|
desna
|
Ya las he movido a una sd con mi adroid puedo, excepto las que venian en el sistema muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla? dificil responder, eso depende del programador de la apk que haya habilitado la opción de poder mudar la apk en el momento de escribir la app. ¿y por que no rooteas el android?
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
desna
|
PalitroqueZ ya las he movido las que puedo , cuando necesite mas espacio rooteare gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pedrocasty
|
Saludos,
- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.
- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.
-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.
- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.
Creo q nunca se van a enterar. Año ser que hagas robot e integres la se como memoria interna no sirve para nada pasar apks a la sd. Si le falta memoria suba las fotos al google photos y alaa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mover el cursor??
Programación Visual Basic
|
Badlands
|
2
|
2,093
|
28 Agosto 2006, 21:34 pm
por Badlands
|
|
|
Flash - Mover barra por una regla al mover el raton [SOLUCIONADO]
Diseño Gráfico
|
-Joserra-
|
0
|
4,899
|
20 Septiembre 2009, 18:55 pm
por -Joserra-
|
|
|
Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor)
Materiales y equipos
|
juliol
|
2
|
3,477
|
1 Enero 2011, 01:52 am
por P4nd3m0n1um
|
|