Alquien save como hacer para mover el cursor, es decir por ejemplo al hacer click en el .exe que el cursor se mueva automaticamente hacia algun lado especifico de la pantalla y que haga click ahi.
No se si se entiende
gracias
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|