Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: desna en 28 Julio 2018, 11:29 am



Título: mover las app a tarjeta
Publicado por: desna en 28 Julio 2018, 11:29 am
Hola he leido un articulo  que para mover las app a la tarjeta de memoria  es a partir de android 6, tengo una amiga que las tiene movidas con un android 4.1 sin root, yo tengo un android 5.1.1

 ¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

saludos


Título: Re: mover las app a tarjeta
Publicado por: EdePC en 8 Agosto 2018, 18:01 pm
Saludos,

- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.

- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.

-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.

- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.


Título: Re: mover las app a tarjeta
Publicado por: desna en 8 Agosto 2018, 23:51 pm
Ya las he movido a una sd con mi adroid puedo, excepto las que venian en el sistema
muchas gracias saludos


Título: Re: mover las app a tarjeta
Publicado por: PalitroqueZ en 9 Agosto 2018, 23:17 pm
Citar
¿ Como puedo saber si puedo mover las app a la tarjeta de memoria antes de comprarla?

dificil responder, eso depende del programador de la apk que haya habilitado la opción de poder mudar la apk en el momento de escribir la app.

¿y por que no rooteas el android?



Título: Re: mover las app a tarjeta
Publicado por: desna en 13 Agosto 2018, 13:22 pm
PalitroqueZ ya las he movido las que puedo , cuando necesite mas espacio rooteare
gracias saludos


Título: Re: Re: mover las app a tarjeta
Publicado por: Pedrocasty en 10 Enero 2019, 16:12 pm
Saludos,

- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.

- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.

-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.

- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.
Creo q nunca se van a enterar. Año ser que hagas robot e integres la se como memoria interna no sirve para nada pasar apks a la sd. Si le falta memoria suba las fotos al google photos y alaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk