elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  ¿Puedo comenzar a trastear android con un movil sin tactil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo comenzar a trastear android con un movil sin tactil?  (Leído 3,156 veces)
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
¿Puedo comenzar a trastear android con un movil sin tactil?
« en: 22 Junio 2016, 23:13 pm »

Buenas a todos. Estoy comenzando en esto de la "Seguridad informática". Nunca he toqueteado con android y creo que es algo que hoy en día hay que aprenderlo; ya que android es un sistema operativo el cual esta bastante en uso actualmente.
El caso es que; por lo que tengo entendido, al rootear un movil; formatearlo.. etc, puedes cargartelo. Y yo no dispongo de recursos suficientes como para conseguir un móvil rapidamente si se me rompe este.

El caso es; Tengo un móvil bastante bueno, pero el cual se me cayó; y se jodió el táctil por dentro (Mitad de la pantalla hace click; otra mitad no) Aunque no se puede iniciar de ninguna manera por que no puedes entrar el pin de desbloqueo completo. Me gustaría saber si, con el movil pero su tactil in-accesible; podría hacer algo en él para comenzar a aprender..
No sé. Formatearlo; cosas así.. que vaya cogiendo algo de experiencia inicial.. recordad que no tengo nada de experiencia con android.

un dato; me urge un poco aprender a cambiar la ROM del móvil, ya que compré un lenovo chino; y tiene adware de fábrica; y como se espera, un "Restaurar de Fábrica" no hace nada.

Gracias! Acepto cualquier tipo de opinión.

PD: No sé bien bien si he puesto el tema en la sección indicada. veo más lógico que este en esta sección que en hacking mobile; no obstante, si me equivoco que un admin haga lo que tenga que hacer! :D


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: ¿Puedo comenzar a trastear android con un movil sin tactil?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2016, 23:56 pm »

Para utilizarlo aunque la pantalla esté rota igual te vale esto http://androidayuda.com/2014/07/17/aprende-como-controlar-tu-android-si-se-ha-roto-la-pantalla/   ;D


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por donde puedo comenzar para ser un hacker??? « 1 2 3 4 »
Hacking
_PoindeXter_ 34 52,245 Último mensaje 10 Agosto 2012, 05:27 am
por DarkaiMirels
[Consulta] El mejor movil para hacking, trastear y demas cosas.
Hacking Mobile
SazPhoenix 1 4,909 Último mensaje 4 Abril 2008, 11:20 am
por SirGraham
No puedo iniciar mi móvil android, memoria llena
Android
lnvisible 3 9,237 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
por lnvisible
El móvil para la tercera edad se hace táctil
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 26 Marzo 2013, 02:12 am
por wolfbcn
[Ayuda]Donde puedo comenzar como freelance?
Programación General
stuckey 1 2,121 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 23:42 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines