elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace  (Leído 34,457 veces)
PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« en: 18 Diciembre 2011, 19:02 pm »

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace con el Android 2.3.5 (Original).

La duracion de la bateria es de aproximadamente 1 dia y medio (Apagandolo por las noches) y cuando lo uso mucho 1 dia. Siempre tengo el GPS, el Bluetooth, el 3G y la Sincronizacion apagadas y un brillo de pantalla medio, y lo suelo usar para conectarme a internet via wifi y aplicaciones; en raras ocasiones juego a juegos.

Queria saber como poder alargar la duracion de la bateria para que pudiera darle mas caña al telefono pero que no se resintiera tanto la autonomia. Con esto me refiero a: Si debo instalarle una ROM diferente, liberar el movil, descargar alguna aplicacion buena que desahogue la CPU o algo por el estilo.

Gracias.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2011, 20:18 pm »

"es normal", la mayoría de los nuevos smartphones duran la batería 1 día si lo usas mcuho.

Lo que más consume es la pantalla, el brillo especialmene, si ves vídeos o juegos, pues la batería baja en picado.

Puedes desactivar el gps y el bluetooth si no lo haces servir constantemente.


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2011, 16:53 pm »

a mi el Samsung Galaxy S2 me dura 3 o 4 dias la bateria  :rolleyes:, y algunos decian que no duraba nada y habia que comprar una bateria extra de ams duracion, tengo el brillo al minimo y todo desactivado, hasta el GPRS, ya que si lo dejas prendido te consume, juego y veo videos, obvio cuando jugas un juego demasiado grafico te come un poco bateria, pero si no uso nada de eso y lo uso para llamar, es capas de durar una semana la bateria.
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2011, 17:22 pm »

A mi lo que me preocupa es la vida util de la bateria, ya que con mi antiguo movil aguantaba 5 dias sin cargar la bateria y este no llega a 2 dias.
Me resulta raro cargarlo todas las noches y no se si esto perjudicara a la vida util de la bateria acortando su capacidad de carga.
A esto le añado una pregunta:
Yo siempre agoto totalmente la bateria antes de poner a cargar el movil, ¿tendria alguna repercusion en su capacidad de carga o en su vida util si la cargo antes de que se agote del todo?, ¿seria benefiioso o perjudicial?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2011, 11:45 am »

yo creo que es normal,  mi anterior móvil pues duraba la batería una semana, pero claro era un modelo muy sencillo.

Un Samsung Galaxy o un Iphone la bateria dura máximo 2 días si no lo usas mucho.

Puedes cargarlo todas las noches, te cambiarás antes de móvil que acabar con la vida de la batería. Tampoco hace falta agotar totalmente la vida de la batería antes de ponerla a cargar, las nuevas baterías no tienen "efecto memoria".
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2011, 16:13 pm »

a que te refieres con el efecto memoria brujo?

me interesa lo de las baterías ya que me acabo de comprar un samsung galaxy yq quiero aprender  como cuidarla lo mas posible...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2011, 18:22 pm »

Sk9ITk5Z, el efecto memoria es una propiedad de las baterias antiguas que acortaban la capacidad de carga de la bateria si no la cargabas al 100% o no la agotabas del todo.

Los Samsung Galaxy tienen una bateria de Ion-Litio, y estas no tienen efecto memoria.
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2011, 18:33 pm »

El "efecto memoria" es mas conocido si se dice que una batería se "vicia" si no la descargabas del todo o no la cargabas al 100% se reducía su capacidad, es decir, si cuando esta al 90% cargándose y la quitas de cargar y empiezas a decargarla, la próxima vez que la cargues solo dará el 90% (creo que era algo así), en la actualidad esto no ocurre.
Saludos
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2011, 23:34 pm »

ok gracias por la aclaración...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2011, 20:15 pm »

Aquí se habla de las baterías de ion-litio y el efecto memoria:

http://www.elhacker.net/alargar-vida-bateria.html

Aunque el artículo está pensado para las baterías de los portátiles.

En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines