elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Desactivar la actualización automática de redes wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desactivar la actualización automática de redes wifi  (Leído 3,955 veces)
arenoide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil
Desactivar la actualización automática de redes wifi
« en: 7 Enero 2013, 21:51 pm »

Veréis, tengo un samsung galaxy S. Cuando estoy en mi campo (con una sola red wifi), aunque esté todo el tiempo con el wifi activado, a penas me consume batería. En cambio en la ciudad, haciendo el mismo uso sí que consume la batería rapidamente. He mirado en la opcion de Ajustes Wi-Fi. Y una vez conectado, sigue actualizando las redes wifis que hay alrededor, lo cual es una pérdida de tiempo, pero he intentado encontrar alguna opción para desactivarla y no la encuentro. He leido en algunos sitios que también aconseja desactivarla para ahorrar batería, pero nadie dice donde encontrar esa opción o si esa opción está disponible para las nuevas versiones android y no para antiguas. Mi versión actual es la 2.3.5. Alguien podría decirme donde encontrar la opción o si es que no existe? Y si puede tener que ver eso con el hecho de que en mi campo no me consuma batería y en la ciudad sí? Lo digo porque al actualizar redes supongo que tendrá que realizar más esfuerzon cuando encuentra 15 redes, que cuando encuentra siempre solo 1

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


« Última modificación: 7 Enero 2013, 21:54 pm por arenoide » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Desactivar la actualización automática de redes wifi
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2013, 17:30 pm »

Citar
He mirado en la opcion de Ajustes Wi-Fi. Y una vez conectado, sigue actualizando las redes wifis que hay alrededor, lo cual es una pérdida de tiempo, pero he intentado encontrar alguna opción para desactivarla y no la encuentro

Eso es normal creo yo, eso sucede sólo si vas a Ajustes Wifi que busca otras redes, si ya estás conectado a una wifi y estás navegando o usando otras opciones no va buscando todo el rato otras señales Wifi. Mi teléfono  también es un Samsung Galaxy S con 2.3.5 Android (Ginger Bread), aunque tiene los días contados.


En línea

arenoide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil
Re: Desactivar la actualización automática de redes wifi
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2013, 18:00 pm »

Muchas gracias por la respuesta!  :D

Se te ocurre algún motivo por el que consuma más el movil cuando estoy en la ciudad que cuando estoy en el campo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Actualizacion automatica en vb
Programación Visual Basic
sebas369 6 2,693 Último mensaje 21 Julio 2006, 17:12 pm
por sebas369
actualizacion automatica
PHP
TheKiLLeR 4 2,181 Último mensaje 3 Abril 2008, 19:44 pm
por TheKiLLeR
Actualizacion automatica desde Batch
Scripting
astral_153 6 7,291 Último mensaje 6 Octubre 2010, 01:26 am
por astral_153
desactivar la respuesta automática de ping
GNU/Linux
ruben_linux 2 3,902 Último mensaje 28 Julio 2011, 16:35 pm
por Foxy Rider
Actualización automática ¿Bendición o condena?
Noticias
wolfbcn 0 1,231 Último mensaje 27 Junio 2012, 14:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines