elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Clase "R" con un error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clase "R" con un error  (Leído 2,432 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Clase "R" con un error
« en: 4 Julio 2017, 20:36 pm »

A ver si esto le ha pasado a alguien. Supongo que a muchos, a todos los que se hayan metido un poco a trastear con Android

A ver, la cuestión es que no sabía donde poner esto. En Java no, aunque sea técnicamente una clase Java esta es exclusiva de los proyectos Android, pero si algún moderador cree que hay que cambiarlo, que lo haga

La cuestión es que "por tocar el botón que no debía" se me ha colado una línea errónea en ese fichero (una de las constantes de clase que crea) y claro, me peta el proyecto al compilar.

Se exáctamente la línea que es, pero como ese fichero no puede editarse, no importa que lo edite, que lo borre, que salga del editor (Android Studio) y elimine físicamente el fichero... da lo mismo. El fichero se reconstruye con el mismo error.

Tampoco me funciona lo de intentar debuguear, porque me aparece obviamente el error, pero no me deja arreglarlo. Es algo bastante fustrante porque sabes donde está el error, pero el put... ejem, el IDE no me deja quitar ese error.

Estoy por cargarme el proyecto entero salvando el código Java aparte y empezar un interface nuevo pero el problema es que si me vuelve a salir este problema, cuando tenga por ejemplo veinte interfaces creados la cosa puede ser de chiste


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines