elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r  (Leído 82,112 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #60 en: 27 Septiembre 2009, 18:03 pm »

Citar
llevo pocos meses con vb y ya te digo que no he copiado nada de codigo

Ves lo que decía, en unos pocos meses puedes aprender una base, algo de nivel medio pero suponiendo que ha sido autodidacta tomaré que el nivel es inferior al de un estudiante de ingenieria (no me vengan con rollos de autodidactas superdotados...)

En pocos meses un estudiante de ingeneria no programa un troyano, y alguien autodidacta es todavía más imposible.

En cuanto a la discusión del CSocketmaster e suna tonteria dscutir, da igual si la usas, eso no es copiar ni nada, cualquier la usaria. En cuanto al juntador de EON ves, eso si que se considera copiar.

Ains, no se porque siempre acabo metido en el mismo debate cuando alguien dice aprender a programar en unos meses...La programación necesita una base, no vale ver un tutorial de "haz tu primer troyano"...

Para hacer un troyano se requiere teoria, base, lógica, experiéncia...y para todo ello lo mejor es asistir a un centro docente o una dedicación autodidacta pero real, buena, con buenos libros docentes y a base de tiempo y practicar.

Una persona que dice programar un troyano en unos pocos meses consideraré que no sabe programar. Por regla de tres, un niño de seis años puede hacer un hola mundo y decir que sabe programar.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #61 en: 27 Septiembre 2009, 19:23 pm »

Citar
Ves lo que decía, en unos pocos meses puedes aprender una base, algo de nivel medio pero suponiendo que ha sido autodidacta tomaré que el nivel es inferior al de un estudiante de ingenieria (no me vengan con rollos de autodidactas superdotados...)

coincido, los conocimientos no son los mismos y no se lleva una estructura ordenada siendo autodidata, a no ser que seas muy organizado

Citar
En pocos meses un estudiante de ingeneria no programa un troyano, y alguien autodidacta es todavía más imposible.

Necesito un buen manual para vb
« en: 03 Mayo 2009, 22:15 »


esa es la feha en la que pedi un manual para empezar, y ya voy por la version 5 del troyano

respecto al joiner de eon, se lo pedi en la version 2 o 3 me parece y aun no he hecho el mio, asi que tendre que hacerlo para la siguiente version
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #62 en: 27 Septiembre 2009, 20:28 pm »

el tema este yo lo pienso asi, pueden estar de aceurdo o no...pero es lo que veo y con mi experiencia en los foros.

bueno primero lo de la version 5.0 no se si es para tanto, hay que saber bien que version poner en los programas, no poruqe yo aumente la version es que sea muchisimo mejor y tenga mas experiencia, busca cualquier programa y fijate cuando cambia en 1 la version , y veras que el cambio no es una pantallita mas, sino es un cambio en toda la aplicación. yo creo que para tu programa deberias ir aumentando en 0.1 y no en 1 cada vez que le cambias algo, eso es relativo y el numero de la version es independiente del saber de uno.

el tema de la copia de codigo de otros autores o simplenente la "orientacion" y la "adaptacion" de los codigos a las necesidades de uno, es simple.

1 - hay gente que copia codigo de otras webs, funciones..etc..pare por lo menos que sepamos como funciona el codigo, ya que hay algunos que copian y pegan y armando el codigo pero no sabe como funciona internamente, solo saben "que fucniona" y con eso se conforman.

2 - lo mejor es que uno si llega a copiar el codigo de una web, es que en nuestro programa, la logica la hagamos nosotros, porque de nada sirve usar miles de codigos de otras web y armar asi un programa, porque no seria nuestro el programa, seria una copia de distintas webs y al final nosotros no seriamos autores de nada, solo del copy & paste.lo que importa es que la logica del programa sea realmente nuestra.

3 - todos sabemos ya el tema este de los troyanos,que hacer uno no te da derecho a que te llamen "programador", por muchas razones: una porque habiendo tantos codigos de troyanos disponibles, cualquier novato que se inicie en visual basic, agarra un codigo de uno ya hecho, y lo unico que tiene que hacer es cambiarle la interfaz, y pequeñas cosas, que lo hagan parecer como "propio", cuando en realidad la "logica" la armo otro, a no ser que el troyano sea realmente avanzado y no "mas de lo mismo" como veo en este foro y en otros, porque caundo veo uno que es "mas de lo mismo" ya se sabe que fue copia de otro.

4 - no se puede armar un programa con copias de partes de otros programas, la verdad yo en vez de hacer eso no haria nada, lo digo por el joiner de EON, a mi no me daria la "cara" para agregarlo a un programa mio, y que todos sepan que esa parte la hizo enteramente otro usuario, solo para agregarle una funcioncita mas a mi troyano, porque sino voy a emepezar a hacer un troyano con partes de otros programas, entonces me junto el joiner de EON, el cripter de jose perez, el creador de server de juancito, el melt server de fulano,etc. eso no es programar.

5 - por lo menos que la logica del programa sea enteramente tuya...si usas funciones o modulos de otros autores poner el credito siempre, y por lo menos tener la idea de que es lo que hace cada linea de codigo, porque de nada sirve, tener metido un modulo y no saber que hace ni una linea del mismo, y solo "usarlo".

esto no lo digo para este post, y tampoco digo que 50l3r sea un "Copy & Paster And Modify Profesional", el sabe bien lo que hace. sino lo digo en general para cuando se postea un programa como estos.

saludos.
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #63 en: 27 Septiembre 2009, 20:44 pm »

Una aclaracion:
50l3r NO es ningun ripper....

No lo digo por decir eh? ;)

Por favor, no sigais por este camino... no quiero bloquear el tema :-\
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #64 en: 27 Septiembre 2009, 20:57 pm »

 ;D

  
Citar
- por lo menos que la logica del programa sea enteramente tuya...si usas funciones o modulos de otros autores poner el credito siempre, y por lo menos tener la idea de que es lo que hace cada linea de codigo, porque de nada sirve, tener metido un modulo y no saber que hace ni una linea del mismo, y solo "usarlo".


    :xD me inmagino a que los creditos seran en el codigo fuente no ?
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 21:19 pm por Jaixxon Jax » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #65 en: 27 Septiembre 2009, 22:10 pm »

Karcrack no veo que estémal discutir esto, si es offtopic no pasa nada, si sirve de algo hablar sobre esto se crea otro tema. El tema no va con 5ol3r, pienso exactamente igual que  seba123neo, se ha de ser realista y saber los límites que tiene cada uno.

Un troyano no se programa ni en 3 ni en 5 meses. Es más, fijaos en esto, un sencillo EMULE en en la teoria mas sencillo que programar un troyano, simplemente se usa una matriz de controles winsock con envio de datos.

Alguien que sepa programar programa un "emule"? no? Pues esa es la explicación  ;).

Si alguien cree que puede, deberia ser capaç de hacerlo sin mirar el codigo de un "emule x".

PD: En la universidad uno de los proyectos que proponen es hacer una especie de napster, (parecio al emule pero mas específico). No me fastidies que sabe lo mismo el que a programado un proyecto SUYO y ha logrado hacer un "napster" a uno que con un manual y copiando alguna/as funciones hace un troyano.

No le veo nada de malo hablar sobre eso, sobre todo para que nuevos usuarios se mentalizen y sepan que caminos seguir. Si hace falta se abre otro hilo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #66 en: 27 Septiembre 2009, 22:35 pm »

de algo que me caracterizo es de darme siempre por aludido aunque sea mentira, de los temas que se hablan sobre copiar codigo, es un defecto mio

Todo el codigo de este troyano, como ya dije esta realizado por mi, de lo que nuna me podra quitar nadie este imaginaicion, cuando voy por la calle con mis amigos, cuando espero en la parada del bus, cuando como, cuando esto en el baño, pienso en nuevas funciones para agregar a un programa mio o para crear uno que se me ocurra

Citar
bueno primero lo de la version 5.0 no se si es para tanto, hay que saber bien que version poner en los programas, no poruqe yo aumente la version es que sea muchisimo mejor y tenga mas experiencia, busca cualquier programa y fijate cuando cambia en 1 la version , y veras que el cambio no es una pantallita mas, sino es un cambio en toda la aplicación. yo creo que para tu programa deberias ir aumentando en 0.1 y no en 1 cada vez que le cambias algo, eso es relativo y el numero de la version es independiente del saber de uno.

Como bien dices sebaneo, las versiones podrian ser menos, y poner 3.2, 4.2, 4.3 ..etc ya que por ejemplo messenger va por la 9 y lleva musimo mas tiempo que yo

Citar
:xD me inmagino a que los creditos seran en el codigo fuente no ?

por ejemplo, el csocket master tiene autor, en el codigo, como bien dices Jaixxon Jax , tambien por ejemplo en el joiner de eon, despues de pedirle permiso para usarlo, coji y le puse mas creditos en msgboxes


Yo nunca me he referido a mi como programador por crear un troyano, la verdad no me defino como nada ya que autodefinirse como algo esta mal visto, nadie va diciendo que es hacker o programador, mas bien, cuando te lo dicen molesta

Saludos y 0% intenicion de disputa :)
En línea

pepemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #67 en: 28 Septiembre 2009, 00:13 am »

Por favor quiero saber como esconder el proceso de este troyano a mi victima por favor contesten rapido ^^
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #68 en: 28 Septiembre 2009, 00:39 am »

Por favor quiero saber como esconder el proceso de este troyano a mi victima por favor contesten rapido ^^

   :D Ahorita te mando mi RootKit agregame por el msn XD  :P .
 
    Eso que pides creo que no es gratis por lo menos no he encontrado nada por alli excepto un ejemplo de Karckrack con mutex  :silbar: que todavia no termino de asimilar  :-[  no es que sea imposible sino que ese tipos de cosa nadie la spublica por alli a la ligera yo doy fe de que se puede ocultar el archivo y evitar que lo terminen hasta evitar que lo borren pero todavia no he logrado esconderlo .


 
Citar
Todo el codigo de este troyano, como ya dije esta realizado por mi, de lo que nuna me podra quitar nadie este imaginaicion, cuando voy por la calle con mis amigos, cuando espero en la parada del bus, cuando como, cuando esto en el baño, pienso en nuevas funciones para agregar a un programa mio o para crear uno que se me ocurra

  jeje yo ya ni duermo pensando en mis juguetes  :xD lo que si te digo es que lo haces de gratis y eso es de rescatar  :laugh: me quede sorprendido cuando vi que la primera version la habias lanzado en mayo y miralo ya donde lo llevas asi yo llegue hace dos tres meses al subforo buscando info de como pasar un viejo server a conexion inversa y ya donde voy  :¬¬ .


  Saludos ....
 
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #69 en: 28 Septiembre 2009, 00:42 am »

mi naturaleza es compulsiva, no tengo intermedio, si me gusta una cosa no dejare de hacerla hasta cansarme, me centro en esa cosa y me olvido de lo demas
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines