Autor
|
Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r (Leído 88,289 veces)
|
|
50l3r
Solo se que se algo pero no me acuerdo
|
No , para nada la idea no es discutir , solo digo la realidad De donde sacaste qu yo copie codigo? el csocket master claro que no es mio, ponte y hazme uno como el que esta en mi codigo sin ningun error haber si eres capaz todo el codigo demas es mio, el keylogger por ejemplo lo cojo de ideas que veo por internet y luego lo modifico a mi gusto, lo demas est todo ideas mias nose porque sacas tales conclusiones la verdad, solo para desacreditar mi trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Lo que no se puede hacer es reinventar la rueda, si ya existe el CSoketmaster, ¿para que hacerlo de 0?
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
es lo que no entiendo de yst, nose si el y karcrack me decian de pasarme a csocketmaster y dejar de lado winsock, lo hice y ahora me dice lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
es lo que no entiendo de yst, nose si el y karcrack me decian de pasarme a csocketmaster y dejar de lado winsock, lo hice y ahora me dice lo contrario
YO te recomende el modulo de Leandro... porque es facil de entender... ademas de que es mucho mas ligero que el CSM...
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
no le vi, me dijistes que viese el keylogger, pero como aun estoy con lios de paginas webs la version 6 la dejare para rato tampoco voy a sacar versiones porque si cuando piensan que copio codigo
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
rea un csocket master entero
llevo pocos meses con vb y ya te digo que no he copiado nada de codigo
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
rea un csocket master entero
Para que un cSocketMaster entero si necesito solo una parte , es ridiculo solo seria poner codigo de mas y usar mas espacio llevo pocos meses con vb y ya te digo que no he copiado nada de codigo No lo tomes mal no estoy diceindo que copies a lo lammer , que seria poner el codigo sin creditos ni nada
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
50l3r
|
pero esque lo unico que no es mio, es el juntador de eon, que puedo hacer uno cuando pueda y el csocketmaster que claramente no se crear uno, tambien podria usar un winsock, pero, tampoco seria mio ya que yo no lo codee
|
|
|
|
|
|
|
|
|