elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r  (Leído 81,774 veces)
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #40 en: 26 Septiembre 2009, 00:26 am »

Mi pregunta es. Si es mi amigo quien abre el server. Porque no es el quien se conecta a mi, sino que soy yo que me conecto a mi.. Se logra entender? osea luego de que mi amigo abre el server y se conecta toco algunas opciones del funny mod  y estos programas se abren en mi pc no en la de el.. Porque no es para eso que sirve este soft?

   :D Estoy casi seguro que este señor mando el servidor y se quedo con el cliente en casa   :silbar:
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #41 en: 26 Septiembre 2009, 00:48 am »

Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
cark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #42 en: 26 Septiembre 2009, 02:58 am »

a leches

pues es porque mi cabeza esta muy loca, no hace falta organizarse

si vieses los codigos de la web que estoy realizando, tambien pensarias lo mismo, estan desorganizados, lo de los comentarios los puse para la gente, que se guie



cark, para poder cimpilar el server no se puede hacer desde visual basic, tienes que generar los exe y juntarlos con el programa de eon, pidesele a el, ya que si lo facilito seria sin su consentimiento

Oki 5ol3r gracias de todos modos.

En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #43 en: 26 Septiembre 2009, 03:20 am »

Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.

  No se pero en la conexion inversa uno tiene el server y el cliente es el que se conecta y desde el server se le gira instrucciones al cliente pero ya es un estandard decirle a la victima servidor y al victimario cliente de todas maneras no me paren que tengo un poco de cebada fermentada en el cerebro  :silbar:



   Saludos....
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #44 en: 26 Septiembre 2009, 09:12 am »

Citar
:D Estoy casi seguro que este señor mando el servidor y se quedo con el cliente en casa   :silbar:

el servidor es el que te sirve todas las cosas que se puede hacer con el cliente

Citar
Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.

exacto, para la siguiente version quitare lo de hal.dll que es muy cruel
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #45 en: 26 Septiembre 2009, 15:37 pm »

Siento contestar aquí a Sol3r, esque havia otro hilo que he escrito una parrafada de la ostia y algun mod lo debe haber borrado (muy oportuno  :¬¬ :xD). La cuestion esque 5ol3r comentava que se puede hacer un virus en pocas líenas y le dicho que me ponga un ejemplo.

Citar
cita skapunky
Si? me pones un ejemplo?
Citar
cita 5ol3r
mi troyano dioxis

Dudo que alguien que no sepa programar* pueda hacer el dioxis o cualquier otro troyano. No he visto el codigo fuente de este y no lo mirare, no me interesan los troyanos, pero ya digo yo que es imposible.

sepa programar* <>  copiar codigo, coger codigo prestado
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #46 en: 26 Septiembre 2009, 15:46 pm »

lo que digo que para hacer virus no te hace falta saber muchisimo

yo empece a realizar el dioxis mientras iva leyendome el aprenda vb como si estuviera en primero, ahora ha mejorado mucho, pero la version 1 que estara por aqui, tednria muchisimos errores y demas

a lo que quiero llegar no es a contradecirte de que los novatos se pongan a hacer cosas de estas, ya que no me gusta nada, ademas yo realizo estos softs unicamente para aprender mas y compartir, a lo que quiero llegar es a que tampoco necesitas saber muho unicamente

por ejemplo, la caja negra de mi firma es una web que estoy haciendo, con php,css,html,javascript y sql sin pasar antes por un manual, unicamente leyendo por google

saludos y espero no generar disputas  ;)
En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #47 en: 26 Septiembre 2009, 23:17 pm »

El Dioxis no tiene pocas lineas otra cosa es que tu escribiste pocas lineas ;)

En VB los novatos como 50l3R ( en muchos lenguajes ) suelen copiar codigos como el cSocketMaster y luego decir que fue facil hacerlo y no entienden como funciona ni el 50% del codigo.
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #48 en: 26 Septiembre 2009, 23:23 pm »

Citar
En VB los novatos como 50l3R ( en muchos lenguajes ) suelen copiar codigos como el cSocketMaster y luego decir que fue facil hacerlo y no entienden como funciona ni el 50% del codigo.

 :D

Eso es pa pleito :

En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #49 en: 27 Septiembre 2009, 00:37 am »

No 5ol3r, ni mucho menos dicutir  ;) pero yo ando luchando para que los que se inicien no solo se centren en copiar codigo o que hagan aplicaciones mas interesantes que un virus tras otro y dices tu que en pocas lineas se hace  :xD

Hay que concienciar a los usuarios que se inician pero no para fastidiarles y que gasten tiempo aprendiendo a programar, sino para que podamos subir el nivel en general y que la gente encuentre nuevas espectativas sobre el tema de la programación.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines