elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Duda para una newbie que quiere aprender!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda para una newbie que quiere aprender!!  (Leído 2,863 veces)
Zrouge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda para una newbie que quiere aprender!!
« en: 10 Julio 2012, 04:24 am »

Holaa! Tengo una duda muy grande y es que desde hace rato he querido usar un rat, que son esos programas para conectarse remotamente a otro computador, ver los archivos etc... Pero busco y busco y aun no logro entender como funciona o como se usa! Si alguien seri tan amable de explicarle por favor! Muchas graciaas! ;)
En línea

flyingwifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Duda para una newbie que quiere aprender!!
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2012, 23:06 pm »

Tienes suerte. Mucha gente no te contestara por pereza. Pero me has pillado en buen momento y me recordaste a mi en mis principios. Veamos, como no se lo que sabes o lo que has leido empezemos desde cero.
Hay dos tipos de troyanos/rat como los quieras llamar.
-CONEXION DIRECTA
-CONEXION INVERSA

Los de conexion directa ya se han pasado de moda. Ahora casi todos usan de conexion inversa.

Un RAT o troyano consta de dos partes: Cliente y servidor. Procedo a explicacion:
Cliente: es el que tu tienes en el ordenador y con el que controlas los movimientos de tu server. Es decir, controlas el ordenador ajeno.

Server: es un archivo que se crea con el cliente y que tu tienes que enviar a la victima y que al ejecutarlo (doble click) se infecta y se conecta con tu ordenador y tu lo puedes manejar a tu gusto.

Para que se conecten los dos ordenadores entre si (es decir, para que se conecte servidor a cliente) en los troyanos de conexion inversa necesitas la IP de tu ordenador.
La IP es un numero que identifica a un ordenador. Tu imaginate que es como el numero de telefono de los ordenadores.

Una vez te descargas el rat o troyano, lo configuras a tu manera y le pones tu ip.
Despues se te crea el server, lo envias, infectas y estas listo para controlar.

Espero haberte sido de ayuda y te recomiendo el Xtreme rat. Me ha ido bien en muchas ocasiones.

Aqui el mejor videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=-LqyWEjboag
Y aqui la pagina oficial de descarga: https://sites.google.com/site/nxtremerat/

Saludos ;)
En línea

Yoker66666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


ωє αяє αиσиумσυѕ ♥


Ver Perfil WWW
Re: Duda para una newbie que quiere aprender!!
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2012, 04:22 am »

Tienes suerte. Mucha gente no te contestara por pereza. Pero me has pillado en buen momento y me recordaste a mi en mis principios. Veamos, como no se lo que sabes o lo que has leido empezemos desde cero.
Hay dos tipos de troyanos/rat como los quieras llamar.
-CONEXION DIRECTA
-CONEXION INVERSA

Los de conexion directa ya se han pasado de moda. Ahora casi todos usan de conexion inversa.

Un RAT o troyano consta de dos partes: Cliente y servidor. Procedo a explicacion:
Cliente: es el que tu tienes en el ordenador y con el que controlas los movimientos de tu server. Es decir, controlas el ordenador ajeno.

Server: es un archivo que se crea con el cliente y que tu tienes que enviar a la victima y que al ejecutarlo (doble click) se infecta y se conecta con tu ordenador y tu lo puedes manejar a tu gusto.

Para que se conecten los dos ordenadores entre si (es decir, para que se conecte servidor a cliente) en los troyanos de conexion inversa necesitas la IP de tu ordenador.
La IP es un numero que identifica a un ordenador. Tu imaginate que es como el numero de telefono de los ordenadores.

Una vez te descargas el rat o troyano, lo configuras a tu manera y le pones tu ip.
Despues se te crea el server, lo envias, infectas y estas listo para controlar.

Espero haberte sido de ayuda y te recomiendo el Xtreme rat. Me ha ido bien en muchas ocasiones.

Aqui el mejor videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=-LqyWEjboag
Y aqui la pagina oficial de descarga: https://sites.google.com/site/nxtremerat/

Saludos ;)

Crypter ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos para un newbie en esto
Ingeniería Inversa
doy2001 2 1,779 Último mensaje 6 Enero 2005, 09:52 am
por doy2001
ayuda con incauto que quiere aprender c++ « 1 2 »
Programación C/C++
Paul Young 13 5,329 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 06:47 am
por Lunfardo
Brutus AET 2. DUDA DE UN NEWBIE
Hacking
HAckLEX 2 3,213 Último mensaje 14 Marzo 2011, 19:38 pm
por Debci
aprender a programar en batch newbie « 1 2 »
Scripting
gamer12 15 9,688 Último mensaje 11 Mayo 2011, 18:20 pm
por SuperDraco
Ayuda para Newbie
Hacking
Mick Hack 1 2,822 Último mensaje 25 Junio 2011, 12:19 pm
por tragantras
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines