Autor
|
Tema: Creacion de malware de rastreo (Leído 10,688 veces)
|
Elpepe3576
|
Es posible crear un malware que se pueda introducir en videos para detectar quien descargo ese video y que muestre los datos del dispositivo que lo descargo? Por ejemplo yo tengo una cuenta pública en una red social y yo subo el video con el malware, el malware no es para dañar la red social ni nada de eso si no para saber quien lo descargo y también me gustaría que se el malware registre si el video fue enviado y saber por donde se envio y a donde se envio y que al menos pueda sacar una de estas cosas del quien recibió el video (numero de telefono,correo electronico, perfil de red social/o cualquier lugar y tambien la plataforma donde se mando). Ya se que probablemente algo de se nivel de complejidad sea o iligal y casi imposible si no es que es imposible, una disculpa por los errores ortografícos que haya tenido, esta idea de malware o de virus no se bien que vendria siendo segun lo que dije, se me ocurrió para intentar disminuir la usuparcion de identidad ademas de la venta de contenido ilegal y también disminuir la subida de contenido p0rn0gr4f1c0 iligal a Internet.
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Tendrías que encontrar algún exploit en el programa que ejecutará el vídeo.
Saludos.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Conejo Blanco
"Cada aventura comienza con un primer paso"
|
con un script en php y con xss que te carge esa info a una base de datos.
|
|
|
|
|
|
|
Conejo Blanco
"Cada aventura comienza con un primer paso"
|
si es por watss, hay un script embedido en imagen que te da la ubicacion y otra informacion sobre la persona que abrio la imagen por el watsspapa, no te lo pongo por aca porque hay reglas y despues me borran los mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
si es por watss, hay un script embedido en imagen que te da la ubicacion y otra informacion sobre la persona que abrio la imagen por el watsspapa, no te lo pongo por aca porque hay reglas y despues me borran los mensajes.
Pensé que había pedido que los archivos de video tuvieran el malware y cada vez que se moviera se enviara información al malvado espía. Eso parecía imposible, a menos que se creara otro tipo de formato, o sería un programa que esté captando qué se mueve, el malware no estaría en el video en sí. Lo que dices parece más posible ¿pero el antivirus lo capta? Cuando suben un video ilegal (sea de una serie, o uno copiado de Onlyfans, etc), si lo hacen por una VPN tengo entendido que no se puede saber quién fue. Pero cuando se mira videos ilegales, imagino que sí. Hasta me parece preocupante que no se castigue por hacerlo, pero ojalá siga así. Yo miro series pirata, sí, no puedo pagar. Y videos de los otros, a veces he visto "hidden camara" porque aburre tanta actuación exagerada a veces, o tanto bombo hardcore que parece que no lo disfrutaran, busco entonces algo más real, pero lo que he visto en general es desagradable, no son mujeres bonitas o no se ven las caras. Lo de Onlyfans ya es como que me tiene harto, o sea, hay páginas en que la mayoría de videos sugeridos son de ahí, de más o menos las mismas personas, que no me interesan. Quizá sea autopromoción. Ahora bien, eso de detectar quién mira qué videos, debería hacerlo la policía, no tú. ¿Qué harás, poner videos ilegales y ver quién los descarga?
|
|
|
|
|
|
|
Elpepe3576
|
Nisiquiera me había planteado lo de los videos ilegales, yo me refería mas a un video cualquiera por ejemplo de una persona bailando normal, como los que se suelen subir a instagram o tik tok, ya se que mi idea parece mas de ciencia ficción que de algo posible, deja te pongo en contexto del porque se me ocurrió lo del malware de rastreo.
Hace 2 años yo empecé a hablar por instagram con una "chica" y pues esa persona me enviaba videos de cierta chica en especifico de la cual yo ni sabia de su existencia a la cualllamare mandarina, entonces la persona con la que yo estuve hablando por 2 años todo ese tiempo estuvo utilizando imágenes y videos de mandarina y se invento toda una vida con su respectivo lore y me pedía cosas en especifico y hace poco yo perdí el contacto con esa persona de identidad desconocida y hace como 3 dias utilizando Google lens puse de referencia una de las fotos para ver si lograba encontrar algún perfil donde apareciera su rostro y ahi fue donde encontré el perfil de mandarina y pues me contacte con ella y le explique lo que la persona de identidad desconocida estaba haciendo utilizando sus imágenes y videos para hacerce pasar por mandarina pero utilizando otro nombre, nacional, edad, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No sabía que hacían eso, vaya. Cuando dijiste usurpación de identidad, al inicio, pensé que te referías a gente que robaba cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Nisiquiera me había planteado lo de los videos ilegales, yo me refería mas a un video cualquiera por ejemplo de una persona bailando normal, como los que se suelen subir a instagram o tik tok, ya se que mi idea parece mas de ciencia ficción que de algo posible, deja te pongo en contexto del porque se me ocurrió lo del malware de rastreo.
Hace 2 años yo empecé a hablar por instagram con una "chica" y pues esa persona me enviaba videos de cierta chica en especifico de la cual yo ni sabia de su existencia a la cualllamare mandarina, entonces la persona con la que yo estuve hablando por 2 años todo ese tiempo estuvo utilizando imágenes y videos de mandarina y se invento toda una vida con su respectivo lore y me pedía cosas en especifico y hace poco yo perdí el contacto con esa persona de identidad desconocida y hace como 3 dias utilizando Google lens puse de referencia una de las fotos para ver si lograba encontrar algún perfil donde apareciera su rostro y ahi fue donde encontré el perfil de mandarina y pues me contacte con ella y le explique lo que la persona de identidad desconocida estaba haciendo utilizando sus imágenes y videos para hacerce pasar por mandarina pero utilizando otro nombre, nacional, edad, entre otras cosas.
Ante este tipo de situaciones lo mejor es denunciar ante las autoridades pertinentes.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Tengo entendido que Facebook, o al menos se habló de eso, exigía, para registrarse, dar una imagen de la cédula de identidad, pero si luego la persona pone fotos de otra, haciéndose pasar por ella, dudo que puedan saberlo, no se van a estar fijando si las fotos concuerdan con las de la cédula, salvo que haya alguna petición de algún usuario confiable o más o menos.
Para una página seria de citas, si de eso se trata, probablemente sería una buena medida. Para sitios en general, no me parece.
|
|
|
|
|
|
|
Elpepe3576
|
Ante este tipo de situaciones lo mejor es denunciar ante las autoridades pertinentes.
De casualidad sabes si las autoridades tienen las herramientas necesarias para saber todos los datos del dispositivo ya sea atraves del número telefónico o del correo por ejemplo: ubicación y fecha donde se creo el correo y en cuales dispositivos se utiliza ese correo, y también rastrar un dispositivo atraves de un número de telefono para dar con el responsable de x cosa. En caso de que si cuenten con herramientas asi de perronas entonces empezare a estudiar ciber seguridad para poder trabajarar con las autoridades desde ese ámbito sin tener que tener ningún tipo de contato con las armas blancas ni de fuego.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Los propios usuarios alimentan la creación de malware
Noticias
|
Mister12
|
0
|
1,554
|
26 Agosto 2014, 17:06 pm
por Mister12
|
|
|
Explotacion de "God Mode" orientada a la creacion de malware
Análisis y Diseño de Malware
|
sadfud
|
0
|
2,544
|
18 Junio 2016, 05:35 am
por sadfud
|
|
|
App de rastreo
Hacking
|
regarnoi
|
1
|
3,100
|
15 Noviembre 2021, 14:25 pm
por Trollwer
|
|
|
Creación de Malware en Lenguajes de alto nivel y script.
Análisis y Diseño de Malware
|
Infernoid
|
4
|
12,745
|
13 Junio 2022, 15:25 pm
por Serapis
|
|