elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Rastreo celular Android e introduccion de malware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rastreo celular Android e introduccion de malware  (Leído 1,906 veces)
Malfla75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Rastreo celular Android e introduccion de malware
« en: 12 Junio 2023, 19:50 pm »

Buenas que tal, hace poco sufri una estafa donde deposite dinero a un cuenta bancaria, unicamente se manejan por WhatsApp, ¿hay alguna manera de reastrear la ubicacion o dar con el paradero de por medio del numero de celular? y tambien quisiera saber que programas utilizar o como enviar un pdf infectado con algun codigo que pueda permitirme su ubicacion u otras funcionalidades tales como para recuperar mi dinero, cualquier cosa me pueden enviar un mensaje directo


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Rastreo celular Android e introduccion de malware
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2023, 20:26 pm »

Buenas que tal, hace poco sufri una estafa donde deposite dinero a un cuenta bancaria, unicamente se manejan por WhatsApp, ¿hay alguna manera de reastrear la ubicacion o dar con el paradero de por medio del numero de celular? y tambien quisiera saber que programas utilizar o como enviar un pdf infectado con algun codigo que pueda permitirme su ubicacion u otras funcionalidades tales como para recuperar mi dinero, cualquier cosa me pueden enviar un mensaje directo

Hola, vos realmente pensas que podrás obtener la ubicación exacta? vos crees que así vas a recuperar el dinero? de entrada te digo que pongo mucho en duda lo que te paso y podes estar armando este supuesto problema para infectar a alguien (víctima) y obtener su ubicación, es muy raro lo que pedis.

De todas maneras tomando como cierto tu problema esa no es la manera de resolver nada, al contrario es peor porque lo que estas pidiendo es ilegal ya que querés infectar un celular y obtener la ubicación de esa persona, lo que tenes que hacer es denunciar en la Policía lo que te pasó brindando todos los datos que puedas de como has sido víctima de esa estafa o fraude y que ellos se encarguen. El intentar hacer las cosas mal así como pensas hacer solo te va a traer más problemas...


Saludos


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Rastreo celular Android e introduccion de malware
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2023, 21:34 pm »

Citar
Buenas que tal, hace poco sufri una estafa donde deposite dinero a un cuenta bancaria, unicamente se manejan por WhatsApp, ¿hay alguna manera de reastrear la ubicacion o dar con el paradero de por medio del numero de celular? y tambien quisiera saber que programas utilizar o como enviar un pdf infectado con algun codigo que pueda permitirme su ubicacion u otras funcionalidades tales como para recuperar mi dinero, cualquier cosa me pueden enviar un mensaje directo

Lo mejor que puedes hacer es denunciar a la policía si tú haces lo mismo que el te ha hecho esta cometiendo tú el mismo delito que el, entiendo que tenga impotencia por recuperar tu dinero los mas rápido posible lo mejor es que denuncies a la policía.


Para rastrear la ubicación hay varias aplicaciones una de los mejores es mSpy: Mejor app de rastreo de teléfono celular por número te dejo enlace para que le eches un vistazo: https://www.droiders.com/rastrear-numero-de-telefono/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Software para rastreo de telefonia celular
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
enriphone1.0 1 3,750 Último mensaje 15 Marzo 2013, 11:32 am
por joshx1
rastreo de un celular bloqueado
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jarol 9 4,340 Último mensaje 30 Mayo 2015, 06:13 am
por engel lex
busco tutoria de redes y rastreo celular
Redes
Billy476 2 2,040 Último mensaje 5 Enero 2019, 14:34 pm
por Machacador
Rastreo de celular
Hacking
Bitrolex 5 3,968 Último mensaje 12 Julio 2021, 13:41 pm
por el-brujo
pago por servicio de rastreo de numero celular
Seguridad
tegol1 1 1,189 Último mensaje 29 Enero 2024, 18:47 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines