elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Rastreo de celular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rastreo de celular  (Leído 3,963 veces)
Bitrolex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Rastreo de celular
« en: 10 Julio 2021, 18:01 pm »

Hola que tal, espero se encuentren bien, alguien me puede ayudar a rastrear un numero de tel, por favor es que es una persona que me estafó por internet, le pague con bitcoin, su numero es /* CENSURADO */, al parecer es de USA, no se si será un numero clonado o un whatsapp clonado, pero porfavor alguien me puede ayudar!
« Última modificación: 11 Julio 2021, 01:04 am por MinusFour » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Rastreo de celular
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2021, 18:10 pm »

Si te estafó, pon una denuncia.

No se puede localizar a una persona con su número de teléfono móvil a no ser que seas policía y me da que no es el caso.
En línea

Bitrolex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Rastreo de celular
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2021, 18:16 pm »

Pero como hago para poner la denuncia me podrías decir como si tu sabes te lo agradecería mucho amigo
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rastreo de celular
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2021, 19:27 pm »

Hola que tal, espero se encuentren bien, alguien me puede ayudar a rastrear un numero de tel, por favor es que es una persona que me estafó por internet, le pague con bitcoin, su numero es /* CENSURADO */ , al parecer es de USA[/b], no se si será un numero clonado o un whatsapp clonado, pero porfavor alguien me puede ayudar!

Ponte en contacto con el FBI...  llame (gratuito): 855-TELL-FBI o 855-835-5324 https://www.fbi.gov/news/espanol/contactar

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 11 Julio 2021, 01:05 am por MinusFour » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Rastreo de celular
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2021, 21:04 pm »

Hola, ese número que pusiste es privado y no deberías haberlo puesto así porque nosotros no podemos saber si lo que nos comentas es cierto o no, de todas maneras ese número no tendría que estar publicado así al descubierto para que cualquier pueda hacer algo con ese número.

Por cierto ese número está asociado a una cuenta de empresa de WhatsApp y en la foto de perfil aparece una mujer, como hay rastreadores de cuentas de email, de links y otros datos, también hay de números de teléfonos y más interés van a tener si tienen WhatsApp instalado, como en éste caso que ese número si pertenece a una cuenta de empresa de WhatsApp, repito ese número no debería aparecer así.


Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Rastreo de celular
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2021, 13:41 pm »

Citar
como hago para poner la denuncia

Escribe en Google:

como poner una denuncia + "el nombre de tu país"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines