Páginas: [1] 2 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows (Leído 19654 veces)
|
|
|
|
longits
|
Genial trabajo, como siempre Hwagm.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
USUARIONUEVO
|
buen trabajo, y lo siento,,pero voy a empezar las preguntas..... ejecutando el setup..no lo pude instalar...sin embargo ...abri el winyector.cab, lo saque todo a una carpeta ..y parece que funciona...(el programa arranca no inyecte nada aun). al ejecutar el set up, dice que windows tiene ficheros viehjos...o algo asi, que reinicie,,pero..tras reiniciar nada..el mismo cartel,. dew, y repito ,..buen trabajo,..(no entiendo como teneis tiempo de "tantas", cosas), es admirable,. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Procurad poner vuestas configuraciones cuando planteeis algun problema, Win XP home o prof, sp1, sp2 o sin sp, tipo chipset que usais, etc., asi se hace mucho más facil ayudaros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
barrabas
|
W2000Prof. SP4 Ralink rt61
Me da que no hay nada que hacer, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
OK, lo he intentado en un xp profesional con sp2,.
sacando los archivos del cab, parece que va todo,. (modo binario sin instalar),.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Maravilloso tio  Lo meto a enlaces de interes (lo pondria de chincheta pero esto ya a parecer el muro de Berlin de tanta chincheta  ) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Gracias por todo ese curro. Habrá que probarlo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
siempre pasa lo mismo con los setup que hago, pero se que luego dentro de los cab suelen funcionar
A ver uso el XP y un visual basic mas viejo que la ostia, pero si sacando lo del CAB funciona pues arreando.
es la misma historia que pasaba con el poweroff , no se si os recordais.
Y ademas una vez descomprimido el CAB pasais las dll a C:/windows/system32
las ca2k.dll, commview.dll, comview_gismo.dll, cugcrypto-0.9.8.dll, cygwin1.dll, cygz.dll, msvcr70.dll y peek.dll nohace falta que las metais en C:/windows/system32
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2007, 15:40 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
kkrapul
|
Para que me funcione en XP, necesito instalar los drivers del Ipw2200 que vienen con el COmmview? O no hay que hacer instalarlos y va por defecto
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Si tendras que instalar los drivers, esta aplicacion ademas de la GUI simple que es, solo lleva las dll necesarias para funcionar y los exe de la suite del aircrack-ng
Notar que son meras aplicaciones lanzadoras de comandos de MSDOS, son muy simples, como programacion no son nada, pero si son utiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, tengo un portatil con la ipw 2200 y funciona igual que cuando lanzaba los ataques a mano. Hay alguien que haya conseguido inyectar con la ipw 2200 ??, que lo diga claramente, yo todavia no he visto a nadie que lo haya dicho. (O no me enterao) Yo he conseguido datas con el airodump, pero no he llegado a inyectar todavia. He probado con clientes conectados y sin clientes y na de na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Lo vuelvo a decir estosprogrmas son meros lanzadores , son simples gui, lo importante es el aireplay, y una vez conseguido, lo demas solo depende de los drivers.
Se trabajan con las dll de los commview (de momento, jejej) asi pues la inyeccion no es posible en las ipw2200 , porque en el commview ya no era posible.
El inyector solo procesa de forma externa los comandos para evitar escribirlos nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|