Autor
|
Tema: Manual Hacking Wireless en Windows XP usando la suite aircrack (Leído 230,870 veces)
|
satvio
ÃLÐØ
|
no me rula la direccion esta ---> http://www.aircrack-ng.org/doku.php para bajar la suite del aircrack, alguien podria hacerme el favor de subir la ultima version a no se rapidshare, por decirlo, se agradece al benevolente que lo haga y me pase la direccion, salu2
|
|
|
|
¨‘°ºO׺°"˜`"°º×..®-ÃLÐØ-©..׺°"˜`"°º×Oº°‘¨
|
|
|
|
¹4¹²
|
No puedo descargarmelos, no encuentra el archivo alguien los puede subir a algun host? Gracias SAlu2
|
|
|
|
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
|
|
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
El link me fue bn gracias! ahora tngo otr duda... cuando ejecuto el Aircrack-ng GUI.exe me dice "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en acpetar para terminar la aplicacion" xq me sale esto? como lo soluciono? SAlu2
|
|
|
|
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Necesitas el .net framework 2.0
|
|
|
|
|
|
|
plutonio58
|
Hola Carloswaldo, Enhorabuena por tu manual. UNa consulta que quiero hacerte, soy novata novata en primer lugar. me he comprado una antena wireless 32dB y estoy intentando poner en práctica tu manual pero al llegar al apartado del "Airodump.ng" sigo tus pasos con el comando pero no me reconoce la tarjeta me da fallo. yo no me entero muy bien los drivers se los instalé a la antena cuando la instalé se refiere a esos drivers? me sale la siguiente pantalla en los dispositivos:no puedo insertar imagen en este foro o mejor dicho no se hacerlo. te los dejo apuntado ok? me pone: Adaptadores de red -802.11g Wireless LAD POCKET USB -Adaptador Fast Ethernet Compatible Via
Qué te parece? en el comando del Airdump me decia que no tenia los drivers..... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Tienes que instalar los drivers apropiados a tu chipset para poder ponerlo en modo monitor , pero veo que tu tarjeta es USB , tienes muy pocas posibilidades de que te funcione en windows para auditoría, priemro infomate de cual es tu chipset , lo tienes facil con programas tipo everest Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
Este metodo solo sirve para claves WEP? Otra cosita, cuando se que el airdump ha acabado de caprturar y puedo cerrarlo? SAlu2 PD: gracias x lo del net framework 2.0. me fue a la perfeccion
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2008, 15:31 pm por ¹4¹² »
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
Not enough IVs available. You need about 250.000 IVs to crack 40-bit WEP, and more than 800.000 IVs to crack a 104-bit key. xq me dice esto? debo dejar mas tiempo que capturando¿? SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|