Autor
|
Tema: Manual Hacking Wireless en Windows XP usando la suite aircrack (Leído 230,873 veces)
|
kppo04
|
Necesito ayuda, tengo una tarjeta de red inalambrica belkin wireless g desktop card..busque en esta pagina cual era el driver de chipset que necesito, y encontre q era el atheros ar5005 g, lo descargue de aqui mismo, pero cuando estaba actualizando el driver..como dice el tutorial, me sale un error diciendo que el archivo .inf no tiene informaciona sobre el hadware,por lo tanto no se puede instalar, me imagino que el chipset de mi tarjetra no es ese..mi pregunta es si alguien sabe cual es, porq favor .. si alguien sabe me responada o me mande un mail,, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Si esa tarjeta es PCI funciona ya que es el chipset que tengo yo , si es usb , recordemos que usb + atheros no funciona Ahora ya está , pero ¿ no sería mejor que habrieras un tema nuevo y no preguntaras dentro de un manual de uso ) Un saludo
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2008, 23:01 pm por KARR »
|
|
|
|
|
kppo04
|
perdon karr soy nuevo..es mi primer msj, no sabia q se podia abrir post..tu tienes esa tarjeta de red o ese chipset? porq yo no estoy seguro de que la tarjeta tenga ese chipset..
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Pues lo primero es asegurarse Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
capoeiraoscar
|
amigos no he podido miren lo que me sale alguien tiene la misma tageta? quisiera saber q driver es compatible con mi tarjeta
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Haber vamos por partes
1. Por qué escogiste "a" en la interface si se supone que vas a trabajar con la realtek? debería ser "o".
2. Esa realtek que estás escogiendo... es la red cableada. (corriganme si me equivoco)
|
|
|
|
|
|
|
capoeiraoscar
|
de igual manera tambien lo hice con O y me salio el mismo error
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Porque no respondes a la segunda pregunta de Carloswaldo? Esa realtek es inalámbrica o CABLEADA?.... y me da que es cableada Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
capoeiraoscar
|
si tienen razon la: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC es cableada y la otra es una: Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN pero que driver me sirve para esta? miren el mensaje que me sale
|
|
|
|
|
|
|
capoeiraoscar
|
Bueno les comento que no me funciono con el aircrack, con mi Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
el que mefunciono fue el omnipeek, estoy capturando los packets, pero es ta muy lento, llevo como 4 hora y solo ha capturado 2000
bueno si me podeis ayudar, en q formato lo guardo para decifrarlos con el airecrack?
mas omenos cuantos paquetes tengo q capturar?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |