Autor
|
Tema: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows (Leído 135,648 veces)
|
murcielago69
|
:silbar:HOLA HWAGM SOY MURCIELAGO69.PARA PEDIRTE AYUDA YA QUE DESCARGUE:WINYECTOR 1.0.2 Y NO APARECEN LOS DATOS DEL RECUADRO SUPERIOR DERECHO (API EXTERNAL WIRELESS) NI SE ACTIVA LA CASILLS DE "HABILITAR ADAPTADOR)COMO PUEDO HACERLE O QUE ME FALTA TENGO POCO EN ESTO.
|
|
|
|
|
|
|
orerof
|
hola... Los creadores de topic o mini manuales..que sean mas explicativos por favor. Hay persona snuevas qu equieren aprender...no todos son veteranos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
anvitel
No es ver lo que aun nadie ha visto, sino pensar l
|
Hola queria avanzar en este programa, yo no consigo cargue , ni inyecte , falta una dll (? es necesaria la commview.dll , aparece) del controlador mio Intel wireless 3945ABG ,..HP centrino duo. ?alguien sabe como hacerlo cargar ?
|
|
|
|
|
|
|
lealesdibua
|
Amigo nolo entiendo ....si me bajo eso no meace falta wifisway ni wifislax disculpa mi ignorancia pero estoy pegaito en esto y llevo meses liado y nada maxo saludos un amigo
|
|
|
|
BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar .. otro dia lei que follar era malo y entonces deje de leer
|
|
|
anvitel
No es ver lo que aun nadie ha visto, sino pensar l
|
...Hola, llevo varios dias ........ esta version no me funciona bien Revisión=>1123, 1 .aircrack...Las anteriores 7xx ...si,...pero se me cuelga al llegar al final de solucion positiva. los paketes de inferior itvs no se cuelga y finaliza bien. 2-El winjector 1.0.2, lanza todo bien pero al inyectar se cuelga airsev ---deadh ...y tengo resetear winjector y ventana pk de su tecla no lo hace. El micro atom duo y atheros se satura al 100 corre como inyectando,.. pero esas teclas del winjector estan inacesibles (gris). se notan procesos corriendo aun cerrando winjector... 3 -no veo claro en ningun lado como atacar y sacar contraseña bien red waps. Estoy contento pk lo veo rodar el resto bien, k ya es bastante gracias a este foro ? alguien sabe solucion a estas 3 pegas ? salud
|
|
|
|
|
|
|
lealesdibua
|
despues de tanto tiempo respondere que avandone windows para jackear redes porque los programas no estan full ...y tiene limitaciones asta 50.000iv y de hay no pasa digan lo que digan por hay y hacen falta mas ivpara pillar una clave ok .....asin que con un linux metido en el windows tarde 20minutos
|
|
|
|
BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar .. otro dia lei que follar era malo y entonces deje de leer
|
|
|
bspbsp
|
Buenas, dos cosas:
1) ¿Alguien puede facilitar un enlace de descarga actualizado de Winyector 1.0.2?
2) ¿Alguien ha conseguido inyectar con atheros 9285 (Windows)?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Debido a que commview protegio sus dll es dificil inyectar con esos chipsets a no ser que tu te curres un driver capaz de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
bspbsp
|
A qué te refieres con proteger sus dlls?
Y de Winyector 1.0.2 sabes dónde descargarlo?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
me refiero a que commview no estaba deacuerdo con que programas de terceros, usaran sus dll para inyectar datos y por ello protegio las dll par a que no se pudieran usar con aireplay
el winyector 1.0.2 no se de donde sacarlo, preguntaselo a hwagm si todavia tiene algun link en up
pero con ese chipset dudo que consigas algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|