Autor
|
Tema: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows (Leído 135,530 veces)
|
abudemio
|
Buenas, soy nuevo en esto y la verdad es que este programa tiene muy buena pinta, pero no me acaba de funcionar. He comprobado que mi tarjeta sea compatible con la dll y segun el cardcheck lo es, tengo una D-link dwl-g520. El problema es que cuando intenta conectar con las opciones por defecto, no funciona, no conecta al 127.0.0.1:666, pone failed to connect, y de manera manual tambien me dice lo mismo. Ya habia probado el airodump en linux, pero con poner el adaptador de red que tenia valia. ¿ En windows hay que poner el host?, ¿sabeis como puedo solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
cristianbg
|
Hola buenas. Yo queria dar mi mas sincera felicitacion a Hwagm por el gran trabajo que esta y sigue haciendo, ya que su aplicacion es la q muchisima gente estaba esperando para windows. Lo unico q veo, esq o bien la gente esta de vacaciones o por los ultimos problemillas q ha tenido el foro, no se le da la importancia que tiene, pero vamos, yo a la gente q se lo comento y ve tu trabajo, qda impresionada. Sin mas una gran felicitacion y te animo a seguir en ello, ya que lo principal lo has realizado, pero si q seria de gran agrado, solucionar el problema de que se qda colgado el aireplay, consumiendo toda la cpu y ralentizando el proceso.Quizas esto se soluciono y no he sido capaz de darme cuenta, si es asi, os pido que me indiqueis. un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
zx16pilas
|
pero se puede o no se puede inyectar con este programa? por que yo llevo probandolo una semana y monitorizar bien pero no inyecta nada.solo me sube un arp y hay se queda. Alguien lo a comprobado si inyecta trafico?
Tambien tenia una pregunta mas... sabeis si se puedes juntar los achivos cap de varias capturas a una misma victima? en una tengo 120.000 ivs y en otra 80.000 y claro si es por separado no me da la clave. los capture con winyector a base de paciencia. una ayudita please.
|
|
|
|