Autor
|
Tema: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows (Leído 135,530 veces)
|
abudemio
|
Buenas, soy nuevo en esto y la verdad es que este programa tiene muy buena pinta, pero no me acaba de funcionar. He comprobado que mi tarjeta sea compatible con la dll y segun el cardcheck lo es, tengo una D-link dwl-g520. El problema es que cuando intenta conectar con las opciones por defecto, no funciona, no conecta al 127.0.0.1:666, pone failed to connect, y de manera manual tambien me dice lo mismo. Ya habia probado el airodump en linux, pero con poner el adaptador de red que tenia valia. ¿ En windows hay que poner el host?, ¿sabeis como puedo solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
cristianbg
|
Hola buenas. Yo queria dar mi mas sincera felicitacion a Hwagm por el gran trabajo que esta y sigue haciendo, ya que su aplicacion es la q muchisima gente estaba esperando para windows. Lo unico q veo, esq o bien la gente esta de vacaciones o por los ultimos problemillas q ha tenido el foro, no se le da la importancia que tiene, pero vamos, yo a la gente q se lo comento y ve tu trabajo, qda impresionada. Sin mas una gran felicitacion y te animo a seguir en ello, ya que lo principal lo has realizado, pero si q seria de gran agrado, solucionar el problema de que se qda colgado el aireplay, consumiendo toda la cpu y ralentizando el proceso.Quizas esto se soluciono y no he sido capaz de darme cuenta, si es asi, os pido que me indiqueis. un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
zx16pilas
|
pero se puede o no se puede inyectar con este programa? por que yo llevo probandolo una semana y monitorizar bien pero no inyecta nada.solo me sube un arp y hay se queda. Alguien lo a comprobado si inyecta trafico?
Tambien tenia una pregunta mas... sabeis si se puedes juntar los achivos cap de varias capturas a una misma victima? en una tengo 120.000 ivs y en otra 80.000 y claro si es por separado no me da la clave. los capture con winyector a base de paciencia. una ayudita please.
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
poderse se puede lo que normalmente cuando empieza a reinyectar... colapsa la CPU
|
|
|
|
|
|
|
Zurki
|
y con cpu, t refieres a todo tipo d cpu´s, o la limitacion o saturacion viene dada x la potencia o tipo d arquitectura......
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
con los core duo creo que no pasaba por eso de tener doble nucleo
|
|
|
|
|
|
|
Zurki
|
pues yo tengo un core duo 2 T5500, un ipw3945, podria probar, lo q pasa es q no soy capaz d encontrar el link d descarga del winyector..... podria ponerlo alguien ?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
con la ipw3945 aun no se puede....
|
|
|
|
|
|
|
zx16pilas
|
yo tengo un cuore duo y mi pcmcia atheros. lo intento pero solo me da de 1 a 15 arp. que raro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|