elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..  (Leído 4,135 veces)
xxDraculaxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..
« en: 11 Noviembre 2011, 00:34 am »

Wenas a todos, soy nuevo en este foro, siempre os he leido con algunas cosillas, pero ahora necesito vuestra ayuda, soy un novatillo, a ver si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.

Hasta hace poco utilizaba la utilidad cain & abel en windows 7.. sin ningun problema.. hacia Arp poisoning.. solo lo utilizaba para eso, pues bien, de repente y porrazo cada vez que lo utilizo se me desconecta el otro ordenador o se cae la conexion a internet.. cuando antes no me pasaba, hacia full roting y enviaba paquetes y demas.. y todo bien, hasta hace unos dias que me es imposible hacer lo que hacia antes. Me podeis ayudar? gracias.

Me he vuelto loco y incluso he llegado a instalar ubuntu, he buscado utilidades parecidas, he llegado a instalar alguna, pero como soy novato no llego hacerlas funcionar.

Tmb me he bajado el back track 4.. lo hago funcionar en livecd.. le doy a startx, para probar el ettercap, pero la conexion a internet no funciona, por lo tanto creo que no va el programa.

Tambien he probado el ettercap para windows7 pero cuando le pongo mi tarjeta me dice que dejo de funcionar y ya no puedo hacer nada mas.


En línea

- Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí-
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2011, 21:46 pm »

Citar
Se informa visto lo visto a dia de hoy que se endurecera el hacking wireless....
A partir de hoy mismo, mensaje que hable de como piratear a un vecino o joderle o similar sera eliminado en ese instante, de acuerdo?

Dracula leete las normas.

Salu2.


En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
xxDraculaxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2011, 01:21 am »

Piratear a un vecino? primero pregunta para que lo hacia no? y luegoo comentas.. porque no tienes ni idea para que lo utilizo yo? Tengo 3 ordenadores en mi casa y tmb le dejo mi red a la vecina de abajo, que es una señora casada y tmb lo utiliza su hijo ya veces quiero comprobar que solo se conecta a internet, nada de emule y etc.. por lo tanto vas por mal camino.. yo no quiero hackear contraseñas y ni nada parecido, entiendeS?? de acuerdoo ???????????????

Vuelvo a repetir alguien me puede ayudar?? para que dicho programita me vaya como antes? o algun otro parecido? Muchisimas gracias..
« Última modificación: 12 Noviembre 2011, 01:27 am por xxDraculaxx » En línea

- Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cain & abel deja de funcionar después de unos días « 1 2 »
Hacking
taliva 10 7,766 Último mensaje 15 Abril 2014, 17:08 pm
por dantemc
wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!!
Wireless en Linux
sonystation 1 2,952 Último mensaje 3 Febrero 2012, 11:58 am
por P4nd3m0n1um
Carpetas compartidas han dejado de funcionar
Redes
viktor777787 5 3,759 Último mensaje 16 Mayo 2012, 13:37 pm
por HdM
Mi switch ha dejado de funcionar
Redes
superito 4 2,650 Último mensaje 14 Abril 2016, 16:17 pm
por superito
No-IP me ha dejado de funcionar
Redes
OfTheVara 1 2,252 Último mensaje 22 Junio 2016, 02:12 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines