elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Qué es un AP "not associated"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué es un AP "not associated"  (Leído 3,726 veces)
Royca3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil WWW
Qué es un AP "not associated"
« en: 10 Junio 2016, 23:02 pm »

Buenas  :D

He hecho un escaneo de todas las redes que hay cerca a mi casa (que no son muchas y todas con pésima señal) y me he fijado que abajo de las redes aparecen unos AP´s pero "not associated", he buscado a ver qué era eso y, seguro no he sabido buscar porque, no me ha aparecido nada.

Mi pregunta es: ¿qué es un "ap" "not associated"?

De antemano muchas gracias. Hasta luego.
En línea

Homo erectus
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué es un AP "not associated"
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2016, 23:06 pm »

AP = access point
el access point es a lo que te conectas en el wifi, normalmente a los ap tambien le dan funciones de ruteo, por eso comunmente los llamamos "router wifi" pero el ap es la parte wifi como tal...

"no aasociated" = no asociado

lo que estás viendo no son otras redes... estás viendo a hosts (pc) no asociados que están avisandole a las redes para que estas indiquen quienes hay activas por allí
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Royca3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil WWW
Re: Qué es un AP "not associated"
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2016, 16:39 pm »

Hola. Gracias por responder.

...en el SSID aparecian marcas de celulares, supuse (  :xD  ) que eran celulares que tenian el wifi activado y me surgió otra duda: ¿se corre algún riesgo al tenerla activada, ya sea en el teléfono o en la computadora?  :huh:
En línea

Homo erectus
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué es un AP "not associated"
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2016, 16:05 pm »

no... pero muchas veces verás que aparecen un monton de nombres de redes al lado de ellas... eso es que al tenerlas prendidas tambien el equipo empieza a llamar a cada una por su nomber a ver si está por allí
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Royca3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil WWW
Re: Qué es un AP "not associated"
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2016, 04:28 am »

Entiendo... gracias por la respuesta.  ;D

Saludos.
En línea

Homo erectus
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines