elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?  (Leído 13,424 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« en: 8 Marzo 2013, 14:20 pm »

Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2013, 00:03 am »

El handshake no se obtiene capturando beacons ya que éstos no son nada mas que paquetes de señal. Para capturar el handshake (acuerdo de 4 vias) se requiere capturar en el momento la conexión que realiza un usuario interno de la red con el AP (router). Lee un poco sobre el método de deautenticación (aireplay-ng --deauth)

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2013, 01:13 am »

Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...
Ademas de lo que te ha dicho kubox, deberías leer un poco mas sobre el tema, porque estas algo verde.
Busca en el foro y encontraras respuesta a todas esas preguntas, dado que son temas muy hablados.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2013, 22:45 pm »

OK.

Otra duda: una vez que captura el handshake (archivo con extensión .cap) no me deja copiarmelo en otro pen drive.
Me gustaría copiarlo y poder enviarselo a un amigo que sabe más de diccionarios para que el pruebe a averiguar la contraseña.

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2013, 23:54 pm »

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.

Es como si inicias una partida en un juego sin guardar y luego quieres volver a jugar donde estabas xDD No te digo más.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

cholito18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2013, 10:00 am »

OK.

Otra duda: una vez que captura el handshake (archivo con extensión .cap) no me deja copiarmelo en otro pen drive.
Me gustaría copiarlo y poder enviarselo a un amigo que sabe más de diccionarios para que el pruebe a averiguar la contraseña.

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.

Copia el archivo al Desktop y renombralo, hay caracteres que no te los deja meter en el Pendrive como los :
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2013, 15:37 pm »

Es como si inicias una partida en un juego sin guardar y luego quieres volver a jugar donde estabas xDD No te digo más.

En lugar de reirte de mi, explícame cómo se guarda.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2013, 15:38 pm »

Copia el archivo al Desktop y renombralo, hay caracteres que no te los deja meter en el Pendrive como los :

Probaré. Le pondré un nombre sencillo al archivo (solo letras) ¿crees que funcionará?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2013, 21:17 pm »

En lugar de reirte de mi, explícame cómo se guarda.

Cada vez que inicias una distro GNU/Linux desde USB, estas iniciando una nueva sesion en el sistema operativo, por lo que si guardas algo, ésto se borra. Podrías mover los archivos .cap a la partición donde se encuentre tu disco duro principal, o a un simple USB.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2013, 16:18 pm »

Hice lo que me dijo cholito y funciona¡¡¡

¿Cómo es posible que el nombre del formato contiene ":" no lo acepte?
Es muy raro...

Gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cuantos dbi para que distancia? « 1 2 »
Materiales y equipos
smokg 11 38,294 Último mensaje 17 Noviembre 2008, 09:47 am
por KARR
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
XXXXXX 5 13,163 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
Problema con airoscript: beacon=0, PWR=-1, ESSID=<length: 0>
Wireless en Linux
pulsar 2 5,397 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 21:55 pm
por Aiouek
¿Porque los programas requieren tanta potencia?
Programación General
crazykenny 5 3,373 Último mensaje 21 Enero 2011, 06:47 am
por Sauruxum
¿puedo usar un cargador de 5.5v de salida en aparatos que requieren 5v?
Electrónica
micky131 2 5,022 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 00:07 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines