Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: jemez44 en 8 Marzo 2013, 14:20 pm



Título: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: jemez44 en 8 Marzo 2013, 14:20 pm
Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: kub0x en 9 Marzo 2013, 00:03 am
El handshake no se obtiene capturando beacons ya que éstos no son nada mas que paquetes de señal. Para capturar el handshake (acuerdo de 4 vias) se requiere capturar en el momento la conexión que realiza un usuario interno de la red con el AP (router). Lee un poco sobre el método de deautenticación (aireplay-ng --deauth)

Saludos!


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: beholdthe en 9 Marzo 2013, 01:13 am
Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...
Ademas de lo que te ha dicho kubox, deberías leer un poco mas sobre el tema, porque estas algo verde.
Busca en el foro y encontraras respuesta a todas esas preguntas, dado que son temas muy hablados.


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: jemez44 en 9 Marzo 2013, 22:45 pm
OK.

Otra duda: una vez que captura el handshake (archivo con extensión .cap) no me deja copiarmelo en otro pen drive.
Me gustaría copiarlo y poder enviarselo a un amigo que sabe más de diccionarios para que el pruebe a averiguar la contraseña.

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: kub0x en 10 Marzo 2013, 23:54 pm
Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.

Es como si inicias una partida en un juego sin guardar y luego quieres volver a jugar donde estabas xDD No te digo más.


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: cholito18 en 11 Marzo 2013, 10:00 am
OK.

Otra duda: una vez que captura el handshake (archivo con extensión .cap) no me deja copiarmelo en otro pen drive.
Me gustaría copiarlo y poder enviarselo a un amigo que sabe más de diccionarios para que el pruebe a averiguar la contraseña.

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.

Copia el archivo al Desktop y renombralo, hay caracteres que no te los deja meter en el Pendrive como los :


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: jemez44 en 11 Marzo 2013, 15:37 pm
Es como si inicias una partida en un juego sin guardar y luego quieres volver a jugar donde estabas xDD No te digo más.

En lugar de reirte de mi, explícame cómo se guarda.


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: jemez44 en 11 Marzo 2013, 15:38 pm
Copia el archivo al Desktop y renombralo, hay caracteres que no te los deja meter en el Pendrive como los :

Probaré. Le pondré un nombre sencillo al archivo (solo letras) ¿crees que funcionará?


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: kub0x en 11 Marzo 2013, 21:17 pm
En lugar de reirte de mi, explícame cómo se guarda.

Cada vez que inicias una distro GNU/Linux desde USB, estas iniciando una nueva sesion en el sistema operativo, por lo que si guardas algo, ésto se borra. Podrías mover los archivos .cap a la partición donde se encuentre tu disco duro principal, o a un simple USB.


Título: Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake?
Publicado por: jemez44 en 12 Marzo 2013, 16:18 pm
Hice lo que me dijo cholito y funciona¡¡¡

¿Cómo es posible que el nombre del formato contiene ":" no lo acepte?
Es muy raro...

Gracias.