elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7  (Leído 2,628 veces)
Hawk11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7
« en: 26 Julio 2013, 02:30 am »

Hola! No sé porque extraña razón no puedo abrir el firewall de Windows, voy a Panel de control - Seguridad, y al clickar en firewall de windows no hace nada, no abre nada... he probado también ejecutando el comando firewall.cpl, pero tampoco hizo nada, no me sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente no puedo abrirlo. En el centro de actividades me pone que está activado, pero necesito ver la configuración y las excepciones a los programas ya que un juego me está dando problemas y querría descartar la opción del firewall. Tengo este ordenador desde hace 1 año, y cuando lo compré le instalé Windows 7 que es el que tengo actualmente, y de antivirus tengo el Avast Free.

Si lo desactivo desde services.msc puedo abrirlo desde panel de control, pero no puedo configurar nada, como se aprecia en la imagen que adjunto.

Adjunto esta imagen de cuando le doy a permitir un programa o una caracteristica a través de Firewall de Windows:

http://imageshack.us/photo/my-images/819/5e7t.png

Como veis no aparece la lista de programas ni nada...


« Última modificación: 2 Agosto 2013, 13:46 pm por Hawk11 » En línea

Hawk11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2013, 23:56 pm »

Up! Ayuda xfavor!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines