Autor
|
Tema: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV (Leído 26,097 veces)
|
Randomize
|
Te comes los recursos del sistema, pero sí, la virtalización en muchos casos es toda una solución.
|
|
|
|
|
|
|
Agente Naranja
uguu~
|
Se me acaba de ocurrir probar con el Internet 3G de mi teléfono y no he tenido ningún problema. Vuelvo a conectar el adaptador wifi USB, y durante dos minutos todo ha funcionado bien, y luego ha vuelto a fallar.
Intentaré volver a bajar los drivers oficiales de la tarjeta, pero la página de Conceptronic está en actualización de momento. Si sigue fallando, intentaré otro adaptador inalámbrico.
|
|
|
|
|
|
|
SONIC88
|
y que fue, ¿¿se arreglo el sistema?? ¿¿Hiciste las pruebas?? Cuenta la firme!
|
|
|
|
|
|
|
Agente Naranja
uguu~
|
Aún no se ha arreglado, ayer todavía la página de Conceptronic estaba offline, y me ha dicho un conocido que me dejará una tarjeta de wifi interna el Martes para probar a ver si con eso se arregla el problema.
|
|
|
|
|
|
|
n0more
|
Yo haria 2 cosas, si no kieres formatear el pc:
1.- Iniciar el pc en modo a prueba de fallos y empezar a escanearlo con algún antivirus, borrar todo lo que vaya saliendo y a ver si así te va bien. ¿Has pensado en algún virus en el MBR?
2.- Instala linux en una partición, y tira con él. Podrás recuperar los datos de actual sistema.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
SoloNuevas
Webmaster
|
Probaste "restaurando tu SO". Alguna veces pasa que tratas de descargar algunos archicos exe y se quedan sin llegar a un 99%, suele pasar porque tienes una conexion lenta o se corta tu conexion, hay diferentes razones....
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Vamos a ver si resumo un poco el tema para los futuros lectores. ¿Se puede usar un sistema windows sin antivirus y firewall? Claro que se puede, pero TE EXPONES A MÁS DE UN PELIGRO: virus, troyanos, spyware, gusanos, intrusiones y cosas que aún deconocemos. Una vez el sistema se ha visto comprometido se suele notar por "el malfuncionamiento de características" del sistema. Recomendación: si te quieres ahorrar el antivirus y el firewall ( ) ponte linux, y aún así
|
|
|
|
|
|
|
Agente Naranja
uguu~
|
Yo lo resumiría más bien como...
¿Qué puede pasar si al intentar bajar ciertos archivos de Internet la descarga nunca finaliza sino que se queda en el mismo porcentaje en cada ocasión, y aparentemente no es consecuencia ni de un virus ni de la conexión a Internet?
|
|
|
|
|
|
|
SONIC88
|
Ya se termina el mes, que fue de tu problema, lograste hacer algo o te quedaste con el problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|