elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error al activar firewall de windows (solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al activar firewall de windows (solucionado)  (Leído 84,759 veces)
firegazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #20 en: 17 Abril 2012, 22:05 pm »

Hola de nuevo,

1) Contéstame a esto:

  ¿Has podido ejecutar los fichero que te envié? ¿como Administrador?
  Si es así: ¿Puedes ver los tres servicios en la lista de servicios de win7?

2) Si respuesta afirmativa en (1), en la lista de servicios de win7, Y En ESTE ORDEN Y EJECUTANDO COMO ADMINISTRADOR (IMPRESCINDIBLE, win7 es así, que le vamos a hacer) tienes que arrancar y poner en AUTOMÁTICO:
  - El BFE (EL PRIMERO, IMPRESCINDIBLE)
  - El firewall y el centro de seguridad, en este caso no importa el orden
3) Si respuesta negativa en (1), DEBES TENER UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR EN TU PC/PORTÁTIL (si es tu ordenador personal y no la tienes o tu usuario no tiene permiso de Administrador lo tienes muy mal, es lo primero que debes hacer al instalar un sistema, si es otro - trabajo, otros ... - debes pedírselo al Administrador del sistema)

Espero tus respuestas con impaciencia.
Saludos,
firegazer.


En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #21 en: 17 Abril 2012, 22:09 pm »

ejecute y si aparecen en services pero lo ejecute con doble click, osea no hice nada especial para qinicie como administrador, hombre solo tengo la cuenta del administrador en el equipo no existen mas, Aparecer aparecen en services pero si intento iniciar el bfe me salta el siguiente error: Windows no pudo iniciar el motor de filtrado de base en equipo local  error 5 acceso denegado

incluso e probado esto http://support.microsoft.com/kb/2530126/es y nada incluso el analidis de malware me dice qno tiene nada


« Última modificación: 17 Abril 2012, 22:12 pm por fanatico » En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2012, 22:30 pm »

Arggg porfin!!!!

Consegui iniciarlo con este .exe
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Lo vi en un foro lo ejecute me mando reiniciar y al volver a entrar en services ya tenia iniciado el motor y el firewall y ya no me sale errores y ya me dejo compartir el disco duro por fin madre, no a dado guerra ni nada uff.

Muchisimas gracias Firegazer, si no me llegas a pasar lo de iniciar los procesos tampoco hubiese conseguido nada, espero que este post dure por que por lo que leo por google hay millones de casos iguales
En línea

firegazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2012, 22:33 pm »

Joder amigo, lo siento, pero ¿seguro que está como Administrador?. A mí no se me ocurre nada más, solo prueba a iniciar primero el firewall en vez del BFE, a ver que pasa.

Saludos,
firegazer.
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows (solucionado)
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2012, 22:48 pm »

mira el anterior post al ultimo tuyo xDD que fijo que lo escribi cuando estabas escribiendo el tuyo y no lo leiste xD
En línea

Demondeth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #25 en: 17 Mayo 2012, 02:21 am »

Arggg porfin!!!!

Consegui iniciarlo con este .exe
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Lo vi en un foro lo ejecute me mando reiniciar y al volver a entrar en services ya tenia iniciado el motor y el firewall y ya no me sale errores y ya me dejo compartir el disco duro por fin madre, no a dado guerra ni nada uff.

Muchisimas gracias Firegazer, si no me llegas a pasar lo de iniciar los procesos tampoco hubiese conseguido nada, espero que este post dure por que por lo que leo por google hay millones de casos iguales

Amigo, me salvaste la vida, sos un groso ;D jajajaja, hace como 2 o 3 dias que estoy tratando de arreglarlo xD.
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows (solucionado)
« Respuesta #26 en: 17 Mayo 2012, 12:32 pm »

Me alegro que te valga la ayuda ;)
En línea

NicolayDV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows (solucionado)
« Respuesta #27 en: 19 Junio 2012, 12:37 pm »

Pues eso se que es un error muy comun el tipo este de error 0x80070424 se que la solucion esta en entrar en services.msc y arrancarlo desde ahi, o en algunos casos activar el Motor de filtrado de base que en ocasiones se desconecta, el problema es que no me aparece ni uno ni el otro en services.msc y ya me estoy desesperando, a raiz de esto creo que es que no me deja compartir carpetas en red y no me deja activar la deteccion de redes ni el uso compartido de archivos e impresoras.

Uso Windows 7 ultimate y nod32 alguien me puede dar una solucion, ya que en un foro lei que si no salia firewall de windows en services.msc hay que reinstalar windows y eso me mata... el caso es que esto me pasa mas o menos desde que me conectado por escritorio remoto al portatil por red, con la opcion de windows 7

Muchas gracias por leerme y espero que podais echarme una mano

-------------------------------------------------------------------
Solucion:

Lo primero solucion de Firegazer

El caso es que la solución es restaurar las entradas del registro de esos servicios. Para ello:
- O bien tienes una copia de seguridad anterior al suceso (no era mi caso) ==> si
   es tu caso, restaura la copia. Perderás todo lo que hayas instalado o configurado  
   posterior a esta copia
- O bien restauras el registro (es mi caso). Para esto:
  1) Restaura las entradas de registro. Descarga estos archivos: 1055.BFE.reg,
      0677.mpssvc.reg, wscsvc.reg, desde Microsoft u otro sitio de confianza (si no  
      los encuentras puedes pedírmelos escribiendo a nopongastudireccion@gmail.com). Son
      las entradas de registro del Motor de filtros, Firewall y Centro de seguridad.  
      Ejecútalos (doble click, no importa el orden). En win 7 probablemente
      necesitarás permisos de administrador. Asegúrate de dar permiso de control
      total a "Todos" para el servicio BFE. Reinicia.
  2) En el administrador de servicios comprueba los tres servicios. Si no están
      arrancados ==> hazlo y ponlos en inicio automático. IMPORTANTE: como
      parece que en internet todos somos hackers fanáticos, nadie pone instrucciones
      claras y concretas. Los nombres exactos de estos tres servicios en la lista de
      servicios (en concreto, la columna "Nombre" de la lista) son:
            BFE:  En español aparece como "Motor de filtrado de base"
            Firewall: Aparece como "Firewall de Windows"
            Centro de seguridad: Aparece como "Centro de seguridad"
  3) Si has hecho todo esto ==> En el panel de control ya deberías poder acceder al
      centro de seguridad y al firewall

Descargarse los registros de:
https://docs.google.com/open?id=0B4-Yzt-Dh-KTU01BdkdzUG5FSUk

Si aun asi no funciona solucion que encontre por un foro, descargarse el siguiente .exe y reiniciar al arrancar todo deberia funcionar correctamente

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Decir que Microsoft, tambien da 3 tipo de soluciones, pero a mi no me funciono ninguna
http://support.microsoft.com/kb/2530126/es

P.D: yo me tire como 1 mes comiendome el coco por este problema, y todo parecia que no tenia solucion pero tiene solucion, Es super molesto por que como utilices el ordenador con otros en red es un follon. Gracias a los que me ayudaron en este post, sobre todo a Firegazer y a EleKtro H@cker

Muchísimas gracias men, eres el mejor, nose que habria echo sin ti. Me has salvado la vida :)

(Me he tenido que registrar en este foro solo para darte las gracias XD)
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows (solucionado)
« Respuesta #28 en: 19 Junio 2012, 16:48 pm »

Me alegro que te funcione ;)
Salu2
En línea

Errantee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #29 en: 9 Agosto 2012, 10:58 am »

Arggg porfin!!!!

Consegui iniciarlo con este .exe
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Lo vi en un foro lo ejecute me mando reiniciar y al volver a entrar en services ya tenia iniciado el motor y el firewall y ya no me sale errores y ya me dejo compartir el disco duro por fin madre, no a dado guerra ni nada uff.

Gracias Fanático, yo también tuve este problema y me estaba volviendo loco. Sólo aquí he encontrado por fín la solución, y funciona perfectamente ;)
« Última modificación: 9 Agosto 2012, 11:01 am por Errantee » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firewall Notifier, herramienta para el Firewall de Windows. A fondo
Noticias
wolfbcn 1 2,970 Último mensaje 2 Agosto 2011, 22:13 pm
por Synth3tik0
Activar el firewall de windows 7
Redes
beholdthe 3 3,757 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:55 pm
por madpitbull_99
Error al intentar activar windows 7 despues de formatear.
Windows
Devill 5 5,938 Último mensaje 21 Junio 2012, 12:18 pm
por Vicentnala
Problemas al activar mi firewall
Windows
heriberto gm 3 6,298 Último mensaje 14 Mayo 2013, 13:09 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines