elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error al activar firewall de windows (solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al activar firewall de windows (solucionado)  (Leído 84,775 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #10 en: 9 Abril 2012, 17:27 pm »

bueno tengo 250 gb libres, tengo otro disco duro pero est alleno de 2 tedas, entonces puedo crear una particion perfectamente de unos 50 gb para windows y sus programas y no se me borra el resto del disco duro no?


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #11 en: 9 Abril 2012, 17:35 pm »

bueno tengo 250 gb libres, tengo otro disco duro pero est alleno de 2 tedas, entonces puedo crear una particion perfectamente de unos 50 gb para windows y sus programas y no se me borra el resto del disco duro no?

si, puedes, pero ten cuidado con eso de las particiones activas si piensas instalar windows en esa partición, la verdad es que es un lio xD


EDITO:

@fanatico
De todas formas te aconsejo que esperes a una segunda opinión de alguien como Simorg o rando o el brujo o aprendizoscuro, Yo no soy experto en hardware, Te cuento las cosas por experiencia, Puedes hacerle un "split" a tu DD e instalar windows en esa nueva particion, Pero puedo haberme equivocado en algo importante o haberme saltado algo.

Salu2


« Última modificación: 9 Abril 2012, 17:48 pm por EleKtro H@cker » En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #12 en: 9 Abril 2012, 17:52 pm »

bueno esperare y pensare, de momento lo dejo asi, por que los ordenadores en red si me salen, al menos eso, el firewall de windoews me es lo de menos , mientras me funcione la red, es que ante sno me funcionaba, y muchisimas gracias tio por la ayuda se agradece ;)
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2012, 08:27 am »

Probaste instalar otro Firewall?
Hay varios gratuitos y tambien de pago, eso ya depende de ti o del bolsillo.

Gratuitos tienes Outpost , Zone Alarm, Comodo, PC Tools...

Si hubieses instalado Eset Smart Security en vez de Eset Antivirus no tendrías ese problema, ya trae uno incluido  >:D

Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2012, 08:55 am »

r32 el problema no es por el firewall que use, sinó que un supuesto virus le ha borrado servicios de fábrica esenciales de Windows.

El problema lo seguiría teniendo, Es más quizás nisiquiera pueda hacer funcionar otro firewall debido a las dependencias eliminadas de ese tipo de servicios.

Salu2
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2012, 09:49 am »

Lo del Firewall si no funciona me da un poco igual con el nod32 me sobra, el caso es que no me deja poner lo de compartir archivos y lo de la deteccion de redes, lo activo y luego vuelvo a entrar y se a vuelto a desactivar.

en cambio si les sale mi ordenador a otras personas de la red y sale los ordenadores de otras personas en el mio, pero mi gran problema, es que supongo que por culpa de ese error no me deja compartir nada mas de lo que tenia ya compartido, si quiero compartir ahora una carpeta no me deja, me da error al intentar compartir y eso si que es una gran putada y gorda. Lo que tenia compartido ya antes de este error sigue compartido pero no me deja compartir nada nuevo, y supongo que sera por eso, si es por otra cosa o pensais que es por alguna otra razon o hay otra forma de compartir agradeceria la ayuda :(



para que sepais de que os hablo os dejo una imagen



si utilizo la opcion de compatir normal de toda la vida me dice no se pudo compartir la carpeta, si utilizo la opcion compartir avanzado me sale ese pantallazo y no se que hacer, lo que tengo compartido desde antes de este error sigue compartido pero si voy a compartir algo nuevo no me deja

« Última modificación: 17 Abril 2012, 17:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

firegazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2012, 22:04 pm »

Hola, yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado. La mayoría de las búsquedas en internet sobre esto te contestan tonterías y estupideces. Algún programa, no necesariamente virus/malware, me ha borrado los registros del firewall y del centro de seguridad de win 7 (en mi caso home premium 64). He pasado dos antivirus sin resultado, así que sospecho del Advance System Care y del AVG. El caso es que la solución es restaurar las entradas del registro de esos servicios. Para ello:
- O bien tienes una copia de seguridad anterior al suceso (no era mi caso) ==> si
   es tu caso, restaura la copia. Perderás todo lo que hayas instalado o configurado  
   posterior a esta copia
- O bien restauras el registro (es mi caso). Para esto:
  1) Restaura las entradas de registro. Descarga estos archivos: 1055.BFE.reg,
      0677.mpssvc.reg, wscsvc.reg, desde Microsoft u otro sitio de confianza (si no  
      los encuentras puedes pedírmelos escribiendo a nopongastudireccion@gmail.com). Son
      las entradas de registro del Motor de filtros, Firewall y Centro de seguridad.  
      Ejecútalos (doble click, no importa el orden). En win 7 probablemente
      necesitarás permisos de administrador. Asegúrate de dar permiso de control
      total a "Todos" para el servicio BFE. Reinicia.
  2) En el administrador de servicios comprueba los tres servicios. Si no están
      arrancados ==> hazlo y ponlos en inicio automático. IMPORTANTE: como
      parece que en internet todos somos hackers fanáticos, nadie pone instrucciones
      claras y concretas. Los nombres exactos de estos tres servicios en la lista de
      servicios (en concreto, la columna "Nombre" de la lista) son:
            BFE:  En español aparece como "Motor de filtrado de base"
            Firewall: Aparece como "Firewall de Windows"
            Centro de seguridad: Aparece como "Centro de seguridad"
  3) Si has hecho todo esto ==> En el panel de control ya deberías poder acceder al
      centro de seguridad y al firewall
« Última modificación: 17 Abril 2012, 17:15 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2012, 09:40 am »

hola Fire, muchicimas gracias por el psot y por la ayuda, solo que no encontrado el software que me dices, ya que donde lo encontre no me fio mucho de esas webs, te envie un mail por si me los puedes mandar.

Gracias por todo



Hola Firegazer ya vi que me los enviaste, pero hotmail me los bloqueo por inseguros, me los puedes reenviar comprimidos por favor? y muchas gracias
« Última modificación: 17 Abril 2012, 17:10 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

firegazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2012, 20:39 pm »

Hola a todos,

Para los que tengan este problema, he subido los archivos con las entradas de registro a google docs (en un zip, por si tenéis problemas de bloqueo como en la ***** de hotmail). La dirección es:

https://docs.google.com/open?id=0B4-Yzt-Dh-KTU01BdkdzUG5FSUk

Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que sustituyan la dirección de correo por nopongastudireccion@gmail.com (¿por qué gmail?). Tengo 7 u 8 emails operativos para foros/otros de internet y evidentemente, el de trabajo o el personal no lo pongo en cualquier sitio. Os recomiendo que hagáis lo mismo (la de anuncios de alargamiento de pene que podéis llegar a coleccionar ! Pregunta al administrador: ¿Por qué no habéis censurado la palabra pene igual que la palabra *****? Por favor, Ya no somos niños). De todas formas, si me escribís al que puse en este foro antes de que lo cambiaran os contestaré, o al menos lo intentaré.

Un saludo,
firegazer.
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Error al activar firewall de windows
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2012, 21:18 pm »

Hola Muchisimas gracias Firegazer, pero despues de reiniciar al intentar iniciar el servicio me salta el error, que creo que es el mismo que me saltaba, puede ser por que ejecutado los .reg sin mas? oseas es que no se como ejecutar como administrador un .reg ya que con lo tipico de boton derecho iniciar como administrador no sale

http://img594.imageshack.us/img594/2733/sinttulozdk.png

al intentar iniciar el motor de filtrado de base me dice: Windows no pudo iniciar el motor de filtrado de base en equipo local  error 5 acceso denegado

El centor de seguridad si esta iniciado, pero ese no se si me fallaba o no

Edit: Ejecutado en modo administrador el services y nada sigue dando los mismos errores :(
« Última modificación: 17 Abril 2012, 21:53 pm por fanatico » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firewall Notifier, herramienta para el Firewall de Windows. A fondo
Noticias
wolfbcn 1 2,972 Último mensaje 2 Agosto 2011, 22:13 pm
por Synth3tik0
Activar el firewall de windows 7
Redes
beholdthe 3 3,759 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:55 pm
por madpitbull_99
Error al intentar activar windows 7 despues de formatear.
Windows
Devill 5 5,943 Último mensaje 21 Junio 2012, 12:18 pm
por Vicentnala
Problemas al activar mi firewall
Windows
heriberto gm 3 6,301 Último mensaje 14 Mayo 2013, 13:09 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines