elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  descargar iso windows 7 32 bit
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargar iso windows 7 32 bit  (Leído 11,811 veces)
gsx600

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2014, 22:31 pm »

Gracias a todos muy amables compañeros todo perfecto ya tengo todo instalado y todo bien


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2014, 22:35 pm »

Aquí están todas la originales y también el activador: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos.

EDITO: Que sorpresa... luego de varios años de disponibilidad, ahora me doy cuenta de que no están funcionando las descargas legales del Windows 7... tal vez solo sea por mantenimiento de los servidores... puedes espera, o buscar una imagen resubida a  algún sitio...


serio no te diste cuenta, si hasta elektro dijo que habian caido hace mucho rato amigo...creo que deberian ponerlo en el link principal a lo mejor, elektro se apiada y nos deja ese grandioso post al dia, yo tambien estoy haciendo mantenimiento asi que yo me llevaria las versiones profesionales, y sacaria copia para hacer los experimentos que quiero hacer.

slds


En línea


topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2014, 01:37 am »

serio no te diste cuenta, si hasta elektro dijo que habian caido hace mucho rato amigo...creo que deberian ponerlo en el link principal a lo mejor, elektro se apiada y nos deja ese grandioso post al dia, yo tambien estoy haciendo mantenimiento asi que yo me llevaria las versiones profesionales, y sacaria copia para hacer los experimentos que quiero hacer.

slds

Pues no mi estimado... estos links no estaban caídos ni eliminados y al parecer si era mantenimiento lo que estaba haciendo la gente de DigitalRiver, pes ya se pueden descargar nuevamente... Desde antes del post del Elektro, ya yo había posteado esos linkn en un par de foros, y ahora revisando, veo que funcionan nuevamente...

Saludos.

P/D Con una sola copia de cualquier versión del Windows 7, se pueden obtener todas las versiones si se elimina el archivo "ei.cfg" de la carpeta Sources.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2014, 06:14 am »

P/D Con una sola copia de cualquier versión del Windows 7, se pueden obtener todas las versiones si se elimina el archivo "ei.cfg" de la carpeta Sources.

WAT???? de donde sacaste eso?? es veridico?? primera vez que escucho tal cosa... como funciona eso??? explicame eso por favor.
En línea


knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2014, 09:06 am »

P/D Con una sola copia de cualquier versión del Windows 7, se pueden obtener todas las versiones si se elimina el archivo "ei.cfg" de la carpeta Sources.

Eso te sacará las versiones de una sóla arquitectura.

WAT???? de donde sacaste eso?? es veridico?? primera vez que escucho tal cosa... como funciona eso??? explicame eso por favor.

Sin embargo con WinAIO Maker Professional http://foro.elhacker.net/windows/todos_los_gueindous_7-t411575.0.html;msg1931379#msg1931379

tendrás todas las versiones X86, y X64. en un sólo DVD, sin tener que eliminar el archivo "EI.cfg"
excepto la Enterprise

« Última modificación: 1 Abril 2014, 09:07 am por knario » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2014, 14:27 pm »

WAT???? de donde sacaste eso?? es veridico?? primera vez que escucho tal cosa... como funciona eso??? explicame eso por favor.

Jaaaaa... si que es sencillo... mira como:  lo único que tienes que hacer es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso... etc... luego de abrir la imagen, abres la carpeta SOURCES, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borras... luego cierras y el programa te preguntara si guardaras los cambios, y le das a GUARDAR... luego te dirá que el fichero ya existe, y entonces le das a REEMPLAZAR... esperas un minuto y algo, y LISTO... ahora puedes quemar un DVD o meterlo en un Pendrive que al momento de instalar te preguntará si quieres la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienes la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER...

Saludos.

P/D Lo que puso el Knario no lo había visto, pero lo revisaré... y eso debe ser usando la versión de 64 Bits, porque esa es mas grande y pueda que allí este también la de 32 Bits, porque no creo que la 32 Bits vaya a crecer casi un Giga mas...

P/D-2 Ya vi como es... se necesitan las dos imágenes de 64 y 32 bites... aquí el tutorial: http://www.senortecnologia.com/archives/2737
« Última modificación: 1 Abril 2014, 14:46 pm por topomanuel » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #16 en: 1 Abril 2014, 16:06 pm »

Jaaaaa... si que es sencillo... mira como:  lo único que tienes que hacer es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso... etc... luego de abrir la imagen, abres la carpeta SOURCES, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borras... luego cierras y el programa te preguntara si guardaras los cambios, y le das a GUARDAR... luego te dirá que el fichero ya existe, y entonces le das a REEMPLAZAR... esperas un minuto y algo, y LISTO... ahora puedes quemar un DVD o meterlo en un Pendrive que al momento de instalar te preguntará si quieres la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienes la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER...

Saludos.

P/D Lo que puso el Knario no lo había visto, pero lo revisaré... y eso debe ser usando la versión de 64 Bits, porque esa es mas grande y pueda que allí este también la de 32 Bits, porque no creo que la 32 Bits vaya a crecer casi un Giga mas...

P/D-2 Ya vi como es... se necesitan las dos imágenes de 64 y 32 bites... aquí el tutorial: http://www.senortecnologia.com/archives/2737

Voy a virtualizar ese laboratorio tan pronto llegue a mi casa!!!!!!!!!!!!!! excelente dato, por supuesto tambien probare todo lo relatado quiero agregar mis propios drivers y actualizaciones para por ejemplo, desde el sabado pasado he estado reinstalando, y aún me falta bastante  :( :( :( malditas actualizaciones (windows, office, visual studio, drivers...etc)
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2014, 02:49 am »

perdonen el doble post, pero comprobe lo que me decian, no puedo creerlo...funciono!!!



Para mi es una verdadera revelación esta iso, eso quiere decir que todas son iguales?? solo que deshabilitan cosas o que carajos significa??? que es lo diferente en cada instalación???
En línea


_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: descargar iso windows 7 32 bit
« Respuesta #18 en: 8 Abril 2014, 04:55 am »

Me sorprende que no lo supieras dato000 , desde que salio Windows Vista se puede hacer lo mismo, también en Windows 8 y 8.1 se puede hacer.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Dónde descargar Windows 8? « 1 2 »
Windows
AsimoJMSR 19 16,041 Último mensaje 2 Noviembre 2012, 20:48 pm
por MCKSys Argentina
Descargar windows 7.
Software
GARROTE 2 1,918 Último mensaje 4 Enero 2013, 22:26 pm
por motocros_elche
Cómo descargar Windows 8.1 si no puedes ver la actualización en la Windows Store
Noticias
wolfbcn 0 2,105 Último mensaje 17 Octubre 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
Descargar ISO en Windows 10 Pro
Windows
Equinoxe 4 3,303 Último mensaje 22 Noviembre 2015, 03:38 am
por Equinoxe
descargar y instalar windows
Windows
ranger2016 1 1,876 Último mensaje 14 Abril 2016, 19:43 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines