Autor
|
Tema: ¿Dónde descargar Windows 8? (Leído 16,856 veces)
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
Pero esos son los hash de las versiones de Agosto, que creo que no son las mismas que las que han salido ahora a finales de Octubre y que son las que se está descargando todo el mundo...
Además, las versiones que se pueden descargar desde la MSDN son versiones de prueba por un periodo de 90 días y que no se pueden en ningún caso actualizar a versiones comerciales.
Por eso no te tienes que preocupar, porque la versión que salio en agosto es la RTM (Release to manufacturing) que es prácticamente la misma versión que lanzaron hace unos días. Saludos.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
AsimoJMSR
|
Estupendo, pero son versiones de prueba que caducan en un máximo de 90 días.
¿Qué me deciis a eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pero esos son los hash de las versiones de Agosto, que creo que no son las mismas que las que han salido ahora a finales de Octubre y que son las que se está descargando todo el mundo... Las que se esta bajando todo el mundo no son las versiones que han salido ahora en octubre aunque asi lo digan si no que siguen siendo esas de agosto. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
AsimoJMSR
|
Perdón por tanta insistencia, pero creo que no me queda claro: ¿Estas versiones de prueba de un máximo de 90 días, si se activan, pasan a ser las versiones comerciales? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
No son versiones de prueba, son las versiones que van destinadas a usuarios finales al realizar la compra de un equipo con Windows 8 preinstalado.
Saludos.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
AsimoJMSR
|
Bueno, pues he intentado descargar el Windows que quiero, pero me dice que tengo que añadir una suscripción a mi cuenta Live ID. El problema es que para añadir una suscripción a mi cuenta tengo que comprarla y la más barata cuesta 699$, pero para pagar ese dinero mejor me compro directamente Windows 8, pero entonces no sería descargármelo de Internet, que era lo que en un principio pretendía.
¿Habeis podido descargaros Windows 8 desde MSDN? ¿Cómo? ¿Hay obligatoriamente que pagar para descargarte Windows 8 desde MSDN?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
¿Hay obligatoriamente que pagar para descargarte Windows 8 desde MSDN?
Todo indica que hay que pagar.
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
AsimoJMSR
|
¿Es posible entonces descargárselo gratis, aunque no esté activado, desde un origen fiable?
Aunque bueno, también me habeis dicho el tema del SHA-1, que si coincide el de una imagen que me baje y el de Mocosoft entonces es que no se ha modificado ni un byte de la ISO.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Claro, para eso es el hash
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Descargar windows 7.
Software
|
GARROTE
|
2
|
2,154
|
4 Enero 2013, 22:26 pm
por motocros_elche
|
|
|
Donde descargar after effects cs6 portable para Windows de 32 bits
Dudas Generales
|
Mario Núñez
|
2
|
10,869
|
22 Mayo 2013, 16:57 pm
por Mario Núñez
|
|
|
Donde descargar: Windows 10 Home Build 10565 ...¿?
Windows
|
Eleкtro
|
4
|
5,398
|
16 Octubre 2015, 01:46 am
por Eleкtro
|
|
|
Donde descargar Deepfacelab?
Software
|
billy_joe
|
8
|
21,265
|
22 Enero 2021, 18:58 pm
por el-brujo
|
|
|
donde descargar Windows 10 versión 1903 o anteriores?
Windows
|
Monte_Negro
|
5
|
5,959
|
4 Septiembre 2021, 21:04 pm
por Randomize
|
|