@yMk369 Vale, lo del comportamiento extraño también me lo parece a mi.
En el portátil solo tengo recién instalado el Win 10 actualizado a la última versión, la 10586, y prácticamente ningún programa más.
Lo que intenté bajar fue una ISO, que mencionó el compañero @Marmolito:
http://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/ubcd/ubcdlive023b.isoComo puedes ver sí es una ISO.
Usé el IE que lleva el Win 10 incorporado y no uso ningún programa de terceros para crear CD virtual....lo ha creado solo el sistema, y al teminar la descarga apareció el icono del CD Virtual con la ISO dentro, pero no esta en ningún sitio guardada y al hacer un reinicio desapareció.
Este comportamiento de Windows 10 me sorprendió, por eso pregunté.
Este sistema operativo hace cosas muy raras, cuando lo instalé use la versión 10240 y a los dos días se actualizó solo a la versión nueva, la 10586.
La primera versión no hacia nada raro, pero al actualizar a la nueva ha creado una partición primaria oculta y sin asignarle letra, de 540GB, llena de no se qué al 67 %, esta partición la ha creado solito, antes no estaba.
De todas formas yá he descargado la ISO en mi torre con Win XP SP3 y Firefox, sin ningún problema, como toda la vida, pero Windows 10 hace lo que le apetece.....Pffff.
Gracias.