Autor
|
Tema: Hack-Web_Molto Facil (Leído 38,575 veces)
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
jajajajaja p**a perra madre no entiendo ni madres la los retos no puedo pasar una donde pide el pas por un js y lo pongo y dice que no mas no <script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1"> var f=prompt('Pon el pass',''); if(f!="SeRcA"){ alert("Error"); self.location.reload(); }else{ self.location.href="e.php?pas="+f; }
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
esa no es la respuesta  ve el codigo fuente completo, recuerda que con muy importantes los comentarios.. y la retroalimentacion. xD Saludos!! PD. que pistas mas chafas doy xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi esa no es la respuesta ve el codigo fuente completo, recuerda que con muy importantes los comentarios.. y la retroalimentacion. xD Saludos!! PD. que pistas mas chafas doy xD la neta esta molto facil yo k no c mucho de eso la pase  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Ilorev
???
|
|
|
|
|
|
|
EOF
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
oh p**a madre no ~ la web completa con razon no veia
listo pasado
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2007, 17:39 por Crack_X »
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
yeikos
|
oh p**a madre ~ la web completa con razon no veia
listo pasado
Edita tu mensaje  .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2007, 17:39 por Crack_X »
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi una pista para ver mas alla? imagen | | V   cya
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2007, 21:47 por kretop »
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Mmmm, bueno jeje, aun no puedo con el del Molto- "facil" ya me tiene con la piedra afuera, y tengo una preguntilla se trata de modificar el codigo o allí se encuentra el pas?, gracias por responder. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0dex__
|
valla si que se me dificulto la prueba de molto facil xD jaja leyendo estos post me di cuenta donde esta la respuesta  pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babywinona
|
Wenassssssssssss........... he aqui a una newbie(pero muy muxo) que me estoy volviendo loca con la primera prueba, la del pass. he conseguido ver el codigo fuente completo(creo) pero no consigo ver la respuesta que todos veis, es mas, no tengo ni papa de que es eso de la retroalimentación y llevo 2h sentada mirando a la pantalla y probando cosas y ni patrás hallo la respuesto, alguien me puede ayudar explicándome la pista de la retroalimentación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
la "retroalimentacion" son comentarios  aprende HTML  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babywinona
|
Sé algo de HTMl pero no conocía ese término, aunque me he quedado iwal, pero bueno, miraré cosillas por ahí a ver si consigo enterderlo mejor, gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo007
|
k onda, el de spoof de misc no mel o abre..... y molto facil no le entiendo... k metodo o k onda o k??? soy algo nuevo en esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
w0nt0n
|
neo007: el del spoof si que lo abre fijate bien. El molto facil es facil  Miralo.
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
|
|
|
|
|