Autor
|
Tema: Duda Hack Web - Molto facil (Leído 7,377 veces)
|
Doodleo
|
Hola warzoneros
Soy un poco, bueno, totalmente, novato en esto de los wargames, y en el de Molto Facil ya conseguí el primer paso, poder poner la pass, pero ahora no doy encontrado la pass, y yo creo que es esa.
Podéis decirme al menos si se averigua mirando sólo el código de fuente?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
se averigua mirando el codigo fuente. Busca antes de crear un post porque ya hay un tema sobre esto.
Y si puedes evitar ese fondo rojo, se agradeceria jaja
Suerte!
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Doodleo
|
jajajaja, que tonto me he sentido cuando he averiguado la respuesta sí, está en el código fuente el código rojo es que creí que el glow se vería mejor, no como fondo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Si, yo entre hace unos dias a ver cuales podia hacer y creo q pude hacer ese solo, el otro si me ponia a escribir talvez lo hacia, pero esta bueno el primero ese, me gustó xD
|
|
|
|
|
|
|
Lawlyet
|
Al fin me lo pasé la verdad si les soy sincero lo descubrí por pura potra si no nunca lo habría descubierto XD. Como ya se dijo antes mirad el código fuente.Buena Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
ubak
|
jajaja ya lo sake por dios esta exo con mala "leche" XD
|
|
|
|
|
|
|
Jatory
|
Por fin lo he sacado! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro, y he aprendido mucho con todos vosotros. Pido perdon a los moderadores por no presentarme pero esque no encuentro donde, lo siento. Deciros que me encanta el foro, y que tambien me sentí bastante tonto al resolverlo,jeje, pero tambien orgulloso. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |