elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Hack-Web_Cross
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack-Web_Cross  (Leído 7,514 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2012, 22:58 pm »

como ya dijo h3ct0r no esta bien decir la respuesta pero creo k si k puedo decir que no hay k complicarse mucho la vida ni hace falta ni modificar el codigo fuente para pasar la prueba.

PD:h3ct0r  Si una persona le cuesta muchos dias pasar una prueba no considero k este muy mal darle la solucion ya k sino lo unico k pasa es k la persona se desmotiva y no aprende nada (lo digo por experiencia)


« Última modificación: 13 Agosto 2012, 23:03 pm por Stakewinner00 » En línea

h3ct0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Hail to the king baby!


Ver Perfil
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2012, 01:24 am »

PD:h3ct0r  Si una persona le cuesta muchos dias pasar una prueba no considero k este muy mal darle la solucion ya k sino lo unico k pasa es k la persona se desmotiva y no aprende nada (lo digo por experiencia)

Offtopic = On
Bueno, ahí tenemos las 2 caras de la moneda amigo Stakewinner00, por un lado al decir la respuesta a una persona que no le encuentra la solución puede ayudar a motivar, pero por otro lado tenemos el posible caso de que si se le da la respuesta, su mente deja de trabajar en una ruta personal para resolver dificultades y simplemente aprende que al quedarse "estancado" en cierto punto puede sentarse y esperar a que le digan que hacer.

El cuestionamiento que yo hago en este caso no es que le de una respuesta (que por MP no habria problema) sino que la coloque en el foro publico donde cualquier que solo quiere un pequeno empujoncito para resolver el acertijo, se almuerze toda la respuesta. Te lo comento por que a mi particularmente me molesta bastante cuando por ejemplo estas jugando una aventura point and click y te quedas sin ideas y viene un pelotudo a decirte "usa el pollo con la polea" o viene alguien a contarte el final de la película.

Si fuera mi caso yo trataria de guiar a la persona, recomendando tutoriales, papers de seguridad y respondiendo preguntas objetivas orientadas con el tema, vamos, como si estuvieras en una clase de la universidad. Creo que es mejor ensenar a pescar que regalar el pez no crees?

 :rolleyes:


« Última modificación: 21 Agosto 2012, 01:27 am por h3ct0r » En línea

[img[/img]
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2012, 09:55 am »

Offtopic = On
Bueno, ahí tenemos las 2 caras de la moneda amigo Stakewinner00, por un lado al decir la respuesta a una persona que no le encuentra la solución puede ayudar a motivar, pero por otro lado tenemos el posible caso de que si se le da la respuesta, su mente deja de trabajar en una ruta personal para resolver dificultades y simplemente aprende que al quedarse "estancado" en cierto punto puede sentarse y esperar a que le digan que hacer.

El cuestionamiento que yo hago en este caso no es que le de una respuesta (que por MP no habria problema) sino que la coloque en el foro publico donde cualquier que solo quiere un pequeno empujoncito para resolver el acertijo, se almuerze toda la respuesta. Te lo comento por que a mi particularmente me molesta bastante cuando por ejemplo estas jugando una aventura point and click y te quedas sin ideas y viene un pelotudo a decirte "usa el pollo con la polea" o viene alguien a contarte el final de la película.

Si fuera mi caso yo trataria de guiar a la persona, recomendando tutoriales, papers de seguridad y respondiendo preguntas objetivas orientadas con el tema, vamos, como si estuvieras en una clase de la universidad. Creo que es mejor ensenar a pescar que regalar el pez no crees?

 :rolleyes:

Claro k si pero quizas llega a un momento k no le sale y alguien necessita k le de un empujon, simplemente opino distinto.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2012, 18:14 pm »

A mi me parece bien dar algún empujón si realmente lo ha intentado, pero mejor hacerlo por privado, asi no desvelas la solución al resto.
En línea

davicillogs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #14 en: 4 Enero 2013, 17:22 pm »

hola miren llevo ya una semana con el reto y no consigo pasarmelo alguien me puede dar alguna pista mas o decirme donde puedo buscar informacion que me vaya a ayudar a pasar estaprueba muchas gracias de todas formas
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #15 en: 5 Enero 2013, 03:28 am »

alerta que es muy sencilla esta prueba, hay un tuto en este foro que con el puedes pasarla seguro.

PD:  ;-) a buen entendedor pocas palabras hacen falta

primero lee este post, luego busca en el foro. Si sigues sin saber hacerlo busca en internet.
Si despues de todo esto no sabes... Haz una pregunta concreta e inteligente, o desiste.
En línea

monarca06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Hack-Web_Cross
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2013, 04:26 am »

pues ponganse a darle cabeza que es lo primero que debe de hacer un hacker si no sabe lo que esta haciendo, pues leer lean informacion busquen, que es facil esta prueba.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack-Web_Cross ayuda!!!!!!!!
WarZone
rhaiat 0 3,176 Último mensaje 27 Julio 2011, 18:14 pm
por rhaiat
Hack Web_Cross
WarZone
Hack el destripador 4 3,646 Último mensaje 8 Abril 2012, 23:35 pm
por KaRaLLo
Hack-Web_Cross
Desafíos - Wargames
Hier631 0 2,944 Último mensaje 16 Abril 2012, 22:54 pm
por Hier631
Hack-Web_Cross ?
WarZone
NeoB 0 1,795 Último mensaje 4 Septiembre 2012, 12:24 pm
por NeoB
Hack-Web_Cross Inquietud...
WarZone
t4r4t3ux 0 2,231 Último mensaje 9 Junio 2015, 04:48 am
por t4r4t3ux
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines