elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 306,604 veces)
paskual

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #80 en: 25 Octubre 2004, 14:44 pm »

no abra alguna forma de que te puedan eskuchar mas de 32 personas??
es que son muy pokos y me hacen faltra deperdida tener a los 50 :S:S:S:S:S


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #81 en: 25 Octubre 2004, 20:09 pm »

Pues no que yo sepa, pero tal vez en la pagina oficial haya alguna solucion para eso. Pregunta en este foro: http://www.winamp-es.com/foros/index.php?sid=e30dd87a3ecc0786210ab0c4a53192f2
Si alli no saben nada...
Saludos...

Songoku


En línea


paskual

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #82 en: 26 Octubre 2004, 07:09 am »

no le entiendo al foro!! :S:S:S: :-\
En línea

Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #83 en: 26 Octubre 2004, 11:37 am »

Pues no que yo sepa, pero tal vez en la pagina oficial haya alguna solucion para eso. Pregunta en este foro: http://www.winamp-es.com/foros/index.php?sid=e30dd87a3ecc0786210ab0c4a53192f2
Si alli no saben nada...
Saludos...

Songoku

como dice songoku en el foro de winamp encontraran muchas cosas http://www.winamp-es.com/foros/viewforum.php?f=5  ;D ahi exploran el tema mas a fondo y ustedes no son los unicos  :o
En línea

antonio112685

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #84 en: 26 Octubre 2004, 16:38 pm »

mm necesito un parote me pasa lo mismo que al amigo que posteo hace rato ese error
12/17/03@13:06:26> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<12/17/03@13:06:26> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

no me deja poner la radio si puedes ayudarme por favor ... si kieres agregarme al msn antonio112685@hotmail.com
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #85 en: 26 Octubre 2004, 23:51 pm »

Estas bien seguro que das la ip correcta? dime como la consigues? de alguna web no? jeje. Si es asi seguro que ese es e problema.
Saludos...

Songoku
En línea


Alex_bro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.246



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #86 en: 30 Octubre 2004, 04:51 am »

quisiera saber como hacer que varias personas intervengan en la radio ( se que es posible , lo hacen la mayoria) con el fin de que si yo no estoy conexado pueda esar otro ... gracias por adelantado
En línea

Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #87 en: 31 Octubre 2004, 02:40 am »

bueno... vi que en una radio transmitian un rato desde mendoza, bs as, y otras provincias pero supongo que deben hacer esto..
tienen una makina con linux que esta prendida todo el dia con el shout cast, y las personas que emiten tienen el plug-in para emitir y ponen el puerto que tiene la makina con linux y la IP de la makina con linux con el password que tiene la makina con linux :P
tonses solo te conectas desde ahi y ya :) nada dificil :P
En línea

KnudoW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #88 en: 2 Noviembre 2004, 10:24 am »

Tengo un problema, me sale el error de "Cannot see your station/computer" y no tengo ni proxy ni firewall ni nada, el firewall del Xp está desactivado y tengo conexión por cable. Cuando al gente intenta entrar.... no les conecta

He borrado varias veces el winamp, limpiado el registro.. etc y nada, no consigo tp entrar en http://ip:puerto, pero si lo hago con 197.0.0.1 como IP entonces me sale la web con mi radio y la canción que estoy escuchando.. :(

EDIT - Solucionado, es q tengo 2 ordenadores conectados a internet a través de un concentrador. Si conecto el mío directamente a internet funciona la radio, jeje... lo malo es q el otro se queda sin internet.. (bueno, q se fastidie mi hermana  ::))
« Última modificación: 2 Noviembre 2004, 22:37 pm por KnudoW » En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #89 en: 8 Noviembre 2004, 04:48 am »

Me estado mirando el foro y creo que os puedo hechar un cable con esto del winamp, yo emito desde hace ya bastantes año y en mis tiempos me costo muchos manuales y discusiones por canales del irc ....

Para la gente que tienes problemas con las conexiones entrantes, del tipo:
Citar
yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
Vosotros os conectais con un router o similares?? Estos aparatos aparte de conseguir compartir la conexion de interent lleva por defecto instalado en el propio aparato un firewall (filtro o como kerais llamarle). De este modo si vosotros no habeis dicho al router que abra un cierto puerto (en nuestro cao el 8000) este permanecera cerrado, y como consiguiente nadie podra conectarse por medio de dicho puerto. La mas facil solucion es que mireis en los manuales de vuestros routers como se abren los puertos. Seria muy dificil explicarlo aki pq cada en router se abren de una forma diferente. Por otro lado si lo que teneis es un pc conectado con un modem normalillo i compartis conexion a otro pc  la cosa es mas peluda, ya que windows solo abre los puertos para el pc que tiene conexion, y el otro que se conecta por medio de el no es accesible desde internet por medio de ninguno. osea que tiene todos los puertos cerrados. La unica forma de hacer que ese pc se accesible desde internet es por medio de un proxy. Un proxy es un programa-servidor que se instala en el pc que tiene conexion y direcciona los puertos a los pcs segun nosotros le indikemos. Tambien hay gran variedad de estos y no os puedo recondar ninguno en especial.

Si con esto no se solucionan vuestros problemas decidlo por aki e intentare solucionarlo con mis conocimientos i mi experiencia adkiridos en tantos años de ardua buskeda de la fuente de la sabduria i bla, bla, bla....

Me olvidaba de mencionar que akelos que kieran subir el numero de oyentes solo tienen que acer lo siguiente:
boton inicio-> Programs-> shout cast dnas -> Edit SHOUTcast DNAS configuration. bueno lo normal es que abra un archivo de texto con el notepad. teneis que buscar un sitio donde pone: MaxUser=32
cambiais el numero por 40 y violá ya os pueden oir 40 personas a la vez. Podeis poner el numero que kerais, pero tened en cuenta que el numero de personas a las que podais emitir depende de la conexiona internet que tengais. Como mayor sea mas personas. Si os pasais de personas solo conseguireis que los oyentes oigan la emision entrecortada (que se reconeta a cargar el buffer muchas veces), o incluso que no vaya en absoluto. Mucho ojo con esto. Tened en cuenta con un modem de 56 kbs solo se puede emitir para 3 - 4 personas dedicando la conexion absolutamente a la emision, sin bajar nada por emule, bittorrent, etc....  Le dais a guardar al archivo y ya teneis aumentada vuestra cantidad de oyentes.

Creo que no me dejo nada, si alguna cosa no la he explicadao muy bien o keda confusa preguntad e intentare explicarme de nuevo. Venga saludos y que la musica os acompañe!!!  :D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,661 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,857 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,394 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,764 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines