elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 306,780 veces)
yiyo2684

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #180 en: 31 Julio 2005, 21:42 pm »

hola, tengo la radio toda preparada pero quisiera saber si hay alguna forma de que solo aparezca en el escritorio el winamp solo, no con la ventana del shoutcast para que no moleste, o sea que si hay alguna forma de que desaparesca esa ventana del shoutcast  y que quede el winamp solo, reproduciendo musica y emitiendo. gracias


En línea

Jose

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

live and let die


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #181 en: 9 Agosto 2005, 18:59 pm »

Yo solo tengo una pregunta, despues de tener la radio operatiba y funcionando ¿Como se hace para enchufarle una mesa de mezclas bien sea externa o programa? en otro post ya me dijeron como enchufarla a el ordenador (gracias al señor trt-burn  ;) ) pero lo que quiero decir es como hago yo para que lo que tengo conectado a la mesa de mezclas (por ejemplo un micro o un CD externo) repercuta en las emisiones, necesito algun software? tengo que cambiar algo en el shout cast? me sirve igual para mesa externa que mesa programa. gracias y un saludo


« Última modificación: 9 Agosto 2005, 19:28 pm por Jose » En línea

tuputamadre3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #182 en: 23 Agosto 2005, 02:45 am »

tengo una conexion directamente a un modem via cable, y me da el mismo error "disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP" y no sirve ya quite el firewall el antivirus instale todo reinstale habilite el puerto salida y entrada en 8000 y puse el ip correspondiente y no funciona charger74@gmail.com
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #183 en: 30 Agosto 2005, 16:36 pm »

Citar
tengo una conexion directamente a un modem via cable, y me da el mismo error "disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP" y no sirve ya quite el firewall el antivirus instale todo reinstale habilite el puerto salida y entrada en 8000 y puse el ip correspondiente y no funciona

Puede ser, porque en Edit Shoutcast DNAS configuration, no pusite en vez del puerto  80, el 666, si utilizas un proxy, ademas habilita el puerto en el firewall de Windows
En línea

Dj_Flas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #184 en: 1 Septiembre 2005, 14:11 pm »

Wenas ace poco k me interese por acer una radio cn winamp ice todo lo k pusistes pero e probado a darle mi IP correctamente a un amigo y pone conect to server pero nunca conecta del todo para escucharme de k puede ser??
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #185 en: 1 Septiembre 2005, 16:46 pm »

Pues si, por desgracia solo 32 a la vez  :'( pero no creas que es facil encotrar tanta audiencia jajajaja.
Saludos...

Songoku


no se en q web, pero tienen una q pueden haber 100 a la vez....
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #186 en: 8 Septiembre 2005, 11:21 am »

Citar
Wenas ace poco k me interese por acer una radio cn winamp ice todo lo k pusistes pero e probado a darle mi IP correctamente a un amigo y pone conect to server pero nunca conecta del todo para escucharme de k puede ser??

A ver, especifica mas....  pero le habras dado tu ip publica, no??
En línea

b_side


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #187 en: 5 Octubre 2005, 09:00 am »

Y para montar una emisora de TV? se puede hacer emitir video?  ???
En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #188 en: 5 Octubre 2005, 18:31 pm »

Despues de un verano de trabajo y de no tener internet ya vuelvo a estar por la uni dando guerra. Aver si os puedo aclarar alguna dudilla.

XaMpIoN

No entiendo porque pones tu direccion de dyndns en el archivo de configuracion del server del shoutcast. Eso no tenias que haberlo tocado vuelvelo a dejar como estaba. El dyndns solo sirve para que la otra gente se conecte a tu emisora mediante un nombre mas facil de recordar que la ip, no para decirle al server que tu tienes la musica en tu ordenador, para eso se usa la direccion localhost que kiere decir en este ordenador.

hackereco

Pues que yo sepa no se puede ocultar. pero tampoco es tan molesta, siempre puedes cogerla por la esquina de arriba y ocultarla en una eskina del monitor, de esta forma solo conseguiras que se vea una pequeña eskinita de la ventana en una eskina del monitor.

Jose

El shoutcast esta preparado para recoger el sonido desde el winamp directamente, pero lo que puedes hacer es cambirlo para que capture el sonido desde la tarjeta de sonido. Esto se realiza desde la pestaña input del Shoutcast source, seleccionando la opcion line imput de la sección soundcard mixer. Luego vas a tener que conectar tu mesa de mezclas en la entrada de linea de tu tarjeta de sonido. Ten en cueta que toda la musica va a tener que pasar por la mesa, de lo contrario puedo que los sonidos del ordenador (que salgan del ordenador) no se emitan, no lo se seguro porque nunca lo he probado.

GreenDeviL

En un post anterior mio ya explike como aumentar tu numero de oyentes a expensas de kedarte sin ancho de banda para realizar nada mas que emitir. Mirate en los posts anteriores y lo veras.

b_side

Tambien explike que eso es bastante dificil en un post anterior y que encontre un manual en una web para montar un servedor de video en linux. Mirate http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17775.msg307331.html#msg307331

En línea

Loup_Garou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #189 en: 5 Octubre 2005, 20:25 pm »

Hola a todos.
Tengo un problema con la emisora, tengo todo instalado, se supone que la emisora funciona, pero solo pueden eschucharla los otro ordenadores que hay en mi casa. al resto les sale el time out. Además siempre tengo el mismo error:   [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xx.xxx.x.xx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).). Necesito ayuda
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,663 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,861 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,399 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,767 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines