elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,669 veces)
auron01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #630 en: 1 Julio 2007, 11:23 am »

Hola amigos, les comento que tuve la oportunidad de probar un cablemodem sb4100 con el hackware (el que tiene la pestaña de hack y sniff) y me parecio exelente desafortunadamente estropee el firmware por un mal flasheo, he leido en los foros la manera de flashearlo nuevamente, solo que no me queda claro, y no se si es mucho pedir que alguien me guie para lograr poner nuevamente este firmware por medio del netboot, ya sea por medio del foro o via messenger  :-[

PD: me baje un pack del emule llamado "ALL Motorola SurfBoard CableModem Firmwares" por si creen que es de utilidad :)


En línea

bluetaliban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #631 en: 5 Julio 2007, 23:52 pm »

hola. yo tengo los pasos detallados para uncapear los sb3100 son con software (sin cable) es muy efectivo puesto a que yo lo uso y ademas tengo 200 modems a la venta del sb3100a $600 c/u nuevecitos, 30 dias de garantia y ya uncapeados. a quien le interese el manual mandeme un mensaje y se lo envio free como debe de ser


En línea

bluetaliban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #632 en: 5 Julio 2007, 23:54 pm »

hola. yo tengo los pasos detallados para uncapear los sb3100 son con software (sin cable) es muy efectivo puesto a que yo lo uso y ademas tengo 200 modems a la venta del sb3100a $600 c/u nuevecitos, 30 dias de garantia y ya uncapeados. a quien le interese el manual mandeme un mensaje y se lo envio free como debe de ser  ;D
En línea

bluetaliban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #633 en: 6 Julio 2007, 03:17 am »

Hola. yo te puedo decir el procedimiento. el problema que tienes es que a ese modem le pusiste un firm para otro modelo o no compatible o mal instalado en su caso y se te blockea el modem por error en la bios, aqui la unica manera de arreglarlo es meterle el cable db25 conectado a la bios, hay otra opcion pero es mas dificil, y es cambiarle la bios de otro modem al tuyo y ya jala. claro que el otro modem debe de ser un modem descompuesto pero que le sirva la bios.

note si te quieres aventar con el cable tienes la opcion de comprarlo o de fabricarlo ya que es muy facil, checalo y se te interesa publico el manual del procedimiento de como hacer el cable db25

podrias pasarme el manual de el uncapeo de los modem sb4xxx series sin necesidad de cable please??
 

Haber para todos lo ske anda haciendo el famoso cable serial para los modes Sb 4XXX no pierdan el tiempo,, por software es mucho mas facilisimo y sin gastar dinero,, kien kiera ayuda contacteme, por otro lado,  alguien sabe como reparar un modem sb4100 que al conectarlo prenden todas las luces  y que aparte el puerto de red no tiene enlace con la pc, creo que esta blokeado,,
En línea

implacable12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayuda con el cablemoden sb54200i
« Respuesta #634 en: 6 Julio 2007, 20:12 pm »


hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayudase.
Os comento resulta que me han vendido un cablemoden sb4200i que supuesta mente esta flaseado y listo para navegar pero nada de nada (no se si tan siquiera estará flaseado y el que me lo a vendido está desaparecido, el me dijo que nada mas tendría que cambiarle la mac (pero no tengo mac de Asturias) le e metido alguna mac que no se si sirven y el moden hace lo siguiente la luz power fija y la luz receive parpadea y seguidamente en intervalos de un segundo se encienden las luces power- receive- send estas en verde y en naranja la luz standby y luego vuelve otra ved la luz power fija y receive parpadea
Bueno os comento cuando abro el explorador le meto 192.168.100.1 y entro en el moden y me aparecen varias opciones como -Status- Signal- Addresses- Configuration- Logs- Help- Hack- Sniffer. hay barios apartados que tienes opción para modificarlo todo como son Configuration Hack Sniffer, os doy mi e-mail implacable12@hotmail.comy si queréis me dais el vuestro vos mando las páginas que me salen del cablemodem yo soy de ASTURIAS
Gracias de antemano a toda la gente que entra en este foro
       
En línea

implacable12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #635 en: 6 Julio 2007, 20:16 pm »

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayudase.
Os comento resulta que me han vendido un cablemoden sb4200i que supuesta mente esta flaseado y listo para navegar pero nada de nada (no se si tan siquiera estará flaseado y el que me lo a vendido está desaparecido, el me dijo que nada mas tendría que cambiarle la mac (pero no tengo mac de Asturias) le e metido alguna mac que no se si sirven y el moden hace lo siguiente la luz power fija y la luz receive parpadea y seguidamente en intervalos de un segundo se encienden las luces power- receive- send estas en verde y en naranja la luz standby y luego vuelve otra ved la luz power fija y receive parpadea
Bueno os comento cuando abro el explorador le meto 192.168.100.1 y entro en el moden y me aparecen varias opciones como -Status- Signal- Addresses- Configuration- Logs- Help- Hack- Sniffer. hay barios apartados que tienes opción para modificarlo todo como son Configuration Hack Sniffer, os doy mi e-mail implacable12@hotmail.comy si queréis me dais el vuestro vos mando las páginas que me salen del cablemodem yo soy de ASTURIAS
Gracias de antemano a toda la gente que entra en este foro
       
En línea

cocoswit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #636 en: 7 Julio 2007, 12:27 pm »

Hola a todos, me he leido casi todo el post, pero no he encontrado lo que busco tengo un SB4200B, con firmware original todo normal de fabrica, pero necesito modificar la velocidad de subida solo la de subida, hay alguna manera de hacerlo.

gracias y saludos
En línea

JRAT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #637 en: 8 Julio 2007, 12:59 pm »

hola,os comento lo que me esta pasando,hasta hace 15 dias tenia instalado un sb4200i funcionando a tope,de repente se le quedaron encendidas el led de ,power,receive y la de send parpadea,seapagan todas y otra vez con lo mismo.la cosa es que lo pongo en otra casa y funciona correctamente ,pero en la mia se queda como os digo,me di de alta ,me trajeron un sb5101 y va de cine ,conecto el sb4200i y no va,¿a akguien se le ocurre algo de lo que puede pasar? un saludo
En línea

zadkiel21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #638 en: 9 Julio 2007, 05:19 am »

Hola que onda mas que anda quisiera si alguien tiene la amabilidad de resolver mis dudas para empezar que se obtiene al clonar un mac segun compre un modem bs4100 en mercado libre donde me dieron un rporgama para obtener la mac y consegui una pero me descoencta muy seguido se me va el internet y se regresa a cada instante  si clono la mac que tengo ya no sucedara esto?

cuando intento usar el fiberpacker al seleccioanr la opcion unpack me arroja esto alguien puede decir dpor que

Unpacking SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin to firmware4100.hex
Error obtaining compression signature from SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin, aborting
User Abort
Done.
En línea

JESP-1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #639 en: 9 Julio 2007, 11:31 am »

Que obtienes al clonar un modem?
Si clonas un modem con un MAC valida dentro de tu zona lo que obtienes sera internet gratis. Pues habras clonado la MAC Address de otro modem que esta dado de alta y obviamente tiene internet.

Porke te da resets a cada rato el modem?
Porke la MAC Address que klonaste esta dentro de tu nodo, en una ciudad hay diferentes nodos, y si clonas una de tu mismo nodo, te creara conflicto, porke ambos modems intentan ponerse en linea y solo 1 mac puede entrar.
La solucion es que te vayas algo lejos de donde vives, hagas un scanning de MACS te traes unas cuantas y pruebas a clonar una de esas. Y seguro ya te jalara bien el modem.
« Última modificación: 9 Julio 2007, 11:33 am por JESP-1 » En línea

Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,196 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,031 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,196 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,137 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,399 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines