elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,040 veces)
obdcart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #510 en: 22 Septiembre 2006, 22:52 pm »

holas yo tambien soy nuevo en esto de clonar y para ver si funcionaba deje de pagar mi internet entonces cuando intente conectarme me aparecio 1 aviso que decia que tenia el acceso restringido y que pasara a pagar, y me puse a clonarlo y si cambie la mac por otra que encontre con el DHCP(y la verdad es que es sensillisimo)pero el problema que encontre es que durante el dia la velocidad de conexión es muy baja y aveces nula, pero durante la noche(como de las 11:00 en adelante) la velocidad es buena, como de 1000kbps. Entonces le probe otras mac pero creo que con la 1 es con la que funciona mejor, y tambien le regrese su mac original y me volvio a marcar el aviso de acceso restringido, por eso creo que si le regreso su mac el modem quedaria como si nada.
en fin lo que queria preguntar es si alguien de otro nodo me podria pasar algunas mac que el haya encontrado con el DCHP y si quiere tambien le paso algunas que yo encontre, ya que segun tengo entendido es mejor que la mac sea de otro nodo.
Bueno eso era todo, cualquier respuesta me la mandan por mp.
 :)


En línea

Pdro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Dudas
« Respuesta #511 en: 23 Septiembre 2006, 17:06 pm »