elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,150,940 veces)
joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #590 en: 11 Enero 2007, 21:06 pm »

hola otra vez, aunque parezca pesado se agradece tu paciencia, pero resulta que en un 42xx que intento arreglar lo tengo todo entro en la pagina 192.xxxxxx y tengo la pagina que tiene el hach y el sniffer pero le ponga la mac que ponga solo se enciende tres luces, la tercera parpadea, que puede ser
solo hay una mac que se encienden todas las luces pero la de online se queda parpadeando porque es la misma que la del otro que tengo y esta en el mismo nodo claro
que crees que he hecho mal :rolleyes:


En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #591 en: 13 Enero 2007, 22:03 pm »

hola erizo aunque no me has contestado ya puedo decirte que solucione todos los problemas y ese 4xxxx que tenia muerto del todo ya esta vivo y funcionando 100% , solo decirte que tuve que utilizar los dos cables el blackcat y el serie y solo asi lo consegui
de todas las maneras gracias por tu interes y saludos    ;D


« Última modificación: 13 Enero 2007, 22:07 pm por joseeeeee » En línea

atapiland1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Objetivo cumplido pero frustrado :-(((((
« Respuesta #592 en: 14 Enero 2007, 06:39 am »

Hola JAVITRONIC, a mi me paso algo similar, yo tambien soy novato, pero prueba utilizando nuevamente el sbrider y en lugar de que diga public, le cambias a:privacy y le dejas el mismo puerto 161, al menos eso me ayudo a c}que contactara al modem el sbrider, sin embargo mi problema radica ahora en que el sbrider no acaba su operación, espero a ti si te saque del apuro. Saludos amigo.


Bueno....ante todo saludar a toda la peña de este foro...como podreis apreciar soy nuevo aqui...y en este tema que me ocupa tambien...asi que si no es mucha molestia para algun entendido..(visto que se solicita ayuda masiva y no siempre es posible responder a todo y es comprensible)...intentare ser lo mas breve posible...aunque el asunto es algo  extenso...(Y POR FAVOR...DISCULPAR MI INEXPERIENCIA SI EN LA FORMA DE EXPLICARME PUEDO METER LA PATA)...comencemos:

Tengo un motorola 4101i-NT....curiosamente el unico modelo que no e encontrado foto para poderle conectar el cable de serie que e fabricado yo mismo con micro MAX233.....que creo que esta bien hecho....aunque por hay no van los tiros.

El caso es que intente clonarlo siguiendo los manuales para tal efecto...y el caso que logre meterle un firm pero no permanente (el firmware4100) (en el momento que reseteava...volvia al mismo que tenia el modem)...asta hay todo perfecto...es mas....aprendi a meterle la MAC sin problemas despues de la actualizacion del nuevo firm....pero logicamente no contento con eso...me atrevi a mas...es decir...meterle el firm permanente de Hackware....ese que tiene muchas configuraciones para hacerlo todo sin problemas....Y BOILA....lo logre....y entrando en http://192.168.100.1/ y ver que esta actualizado con el fondo en negro..y las configuraciones que antes e mencionado...me meti en el apartado creo recordar (hack)....que es donde le puedes meter el firm directamente entre otras cosas...y seleccione el firm y le di a cargarlo...el caso que a mitad de la suvida....se quedo todo parado....y tuve que reiniciar el equipo..y cual fue mi sorpresa que ya esta el firm funcionando CREO perfectamente...digo esto porque me deja cambiarle la MAC sin problemas..y por mucho que lo resetee..lo apage...etc...no se actualiza al que tenia de original el modem.

Pues bien...de nuevo queria cambiarle el firm para ir provando e ir aprendiendo a realizar todo el tema...y YA NO ME DEJA CAMBIARLO...porque me dice este mensaje en el NetBoot:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)

Parece que el SNMP 161 que lleva configurado no logra conectarlo (cosa que antes de meterle el firm no original...me comunicava sin problemas por ese puerto (161)...es mas...con distintos programas me dice mas o menos lo mismo....por ejemplo...con el programa HFC IP Locator...antes de actualizar el modem...lo pulsava y me dava los datos del modem..AHORA YA NO...con el SB Port...me dava el dichoso puerto (161,162)...ahora no ace nada ni me dice nada....y no se conecta CREO devido a ese puerto...¿NO?.....e leido por hay que ese puerto solo se modifica cuando intentamos comunicarnos de nuevo con el modem  pero con un firm instalado que no es el original.....y mis preguntas son:

Si ese puerto es del original..(161)..¿que puerto debo poner para lograr de nuevo comunicarme con el modem?

¿porque me salen estos datos en
(HFC IP Address 0.0.0.0 ,  DHCP Server Address 0.0.0.0 ) esos ceros y no datos como deberia de aver?...y si son importantes....como se pueden modificar y que datos debo poner?

Y que conste que e provado a resetearlo de muchas formas...y no hay manera que se vaya el firm4100 de fibercoax...si saveis alguno lo que me ocurre...por favor pediria un poco de ayuda...puesto que no tengo internet en casa...y me esta costando mucho dinero (que no tengo)...y tiempo el tener que ir a un civer....GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS.

PD:Por si sirve de algo...soy de cadiz y mi operadora es ONO...y no se como vajarme un archivo de configuracion...y con los programas que lo e intentado me piden la clave de lectura/escritura que no tengo ni idea como se puede averiguar y como....y estoy dado de vaja ace algunos meses.

SALUDOS. ??? :'(
En línea

atapiland1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #593 en: 14 Enero 2007, 06:40 am »

Hola JAVITRONIC, a mi me paso algo similar, yo tambien soy novato, pero prueba utilizando nuevamente el sbrider y en lugar de que diga public, le cambias a:privacy y le dejas el mismo puerto 161, al menos eso me ayudo a c}que contactara al modem el sbrider, sin embargo mi problema radica ahora en que el sbrider no acaba su operación, espero a ti si te saque del apuro. Saludos amigo.
En línea

charrote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: necesito informacion para acelerar la velocidad de cablemodem
« Respuesta #594 en: 14 Enero 2007, 08:52 am »

Saludos.
La intencion de este mensaje es saber si es posible elevar la velocidad de un cablemodem (la maxima posible), actualmente tengo un Webstar DPC2100R2 o en su caso alguna otra informacion para clonarlo o mejorar su desempeño.
Agradezco la ayuda e informacion que me puedan proporcionar.
Charrote. cybercharro1@hotmail.com
En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #595 en: 16 Enero 2007, 18:40 pm »

Hola:

Como nueva informacion para los que tienen internet con CABLEMODEM Motorola SB4xxx proporcionado por la compania Cablecom....

Checar el post....

http://elite-mexicana.blogspot.com/2007/01/cablemodem-de-cablecom-inicia-upgrades.html

Esto NO es SPAM, sino es una noticia detectada por un buen amigo, el cual informa en su texto sobre el UPGRADE que estan haciendo al Firmware las companias (via Ethernet) para solucionar el problema del Uncap

byeee
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #596 en: 17 Enero 2007, 09:25 am »

hola a todos
me ayudaria mucho si alguien me diera algo de informacion sobre el toshiba 4200i, pues tengo un problema de que se ha borrado todo, memory,flash, bootloader y no encuentro nada para toshiba
como lo puedo solucinar, puesto que lo que hay por la red es para intel
gracias anticipadas :-(
« Última modificación: 17 Enero 2007, 10:21 am por joseeeeee » En línea

password2007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #597 en: 19 Enero 2007, 01:06 am »

..
« Última modificación: 23 Enero 2007, 10:06 am por password2007 » En línea

neb2567

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #598 en: 21 Enero 2007, 18:28 pm »

Hola... saben que compre un modem 4100 cargado el harkware o algo asi que me permite cambiar la mac, pero resulta que ya le cambio la mac por una activa de un 5101 que tengo en mi casa, desconecto el 5101 y conecto el 4100 pero no consigo tener internet, los leds de power, receive y send se quedan activos, pero el online titila y no se enciende...

Espero me ayuden, les estare eternamente agradecido
En línea

joseeeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #599 en: 23 Enero 2007, 15:17 pm »

hola neb2567 solo decirte que esa mac no vale tienes que buscar una buena, segun el nodo que tengas no te va a funcionar
prueba con otras hasta que lo consigas, mientras on line parpadee no tendras nada
suerte ;D
En línea

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 351,936 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,018 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,189 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,128 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,388 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines