elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  DEEP FREEZE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DEEP FREEZE  (Leído 445,135 veces)
win32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #40 en: 7 Agosto 2005, 20:17 pm »

Buenas gente, como va.
Me decidi a escribir despues de leer este tema, aunque no espero respuesta porque veo que han quedado varias colgadas.

El tema es este: Hasta que punto me puede llegar a ser de utilidad el DF? Lo pregunto porque antes de instalarlo lei a varios preguntando como sacarselos de encima jiji, tengo xp, actualmente me manejo con NOD32 + Outspost + Ad-Aware, como me encanta la musica, estoy descargando todo el time, y apago mi pc cada 2 o 3 semanas para que descanse un poco jiji, otra cosa que hago es cada 4GB de info la guardo en un DVD por las dudas y para no cargar la maquina.

Asi que mi consula es: si en caso que instale el DF, y este descargando algo, y por algun motivo tenga que reiniciar la pc; todo lo descargado hasta el momento se borrará???

Bueno... si me responden... mejor, gracias!!!


En línea

all-lockrv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


El mundo esta lleno de Ideales


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #41 en: 9 Agosto 2005, 19:21 pm »

 ??? ???Estoy como algunos de los que estan en este foro.
Yo instale el Deep Freeze Trial el ultimo para ver como funcionaba ya que me la paso instalando y desinstalando programas y pude observar que esta utilidad era perfecta para estos casos.
Ya que el sistema queda intacto al apagar y encender la maquina de nuevo.  El problema me radica que al instalarlo okey, su instalacion fue perfecta pero al mandar a reiniciar la maquina, inicia perfecto pero el icono del programa Deep Freeze para manejarlo no esta en la barra de tareas y el sistema esta congelado cambios que le hagas no los toma ni desde el inicio a prueba de fallos.
Entonces lei en este foro  que se puede hacer por medio de un disco bootable en la unidad A: y el cambio de booteo hecho desde la bios para cambiar los parametros de este programa.
Solo deseo usarlo de manera normal y saber como hace aparecer el ICONO en la barra de tarea y hacer los cambios desde ahi, congelar descongelar y asi sucesivamente.
Tengo Windows Xp S2 y el sistema de archivos NTFS
[/b]


« Última modificación: 9 Agosto 2005, 19:28 pm por all-lockrv » En línea

spidercat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #42 en: 25 Agosto 2005, 05:51 am »

una duda chicocos el disco que se necesita para desinstalar al deep freeze es el disco de inicio del xp o es el cd de instalacion o es lo mismo???
 :-\
En línea

*!*!*!*!*!*!*!*
  SPIDERCAT
*!*!*!*!*!*!*!*

me was here..
miriam_crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #43 en: 2 Septiembre 2005, 02:45 am »

se q no tiene q ver nada con el tema del deep freeze pero quisiera aportar al foro con un granito de arena existe un programa q permite hacer llamadas  gratis a todo el mundo por 1min 30 seg descargenlo de aqui
http://www.voipbuster.com/en/download.html   para q crackearlo gracias saludos a todos a funciona solo en win xp
En línea

spidercat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #44 en: 5 Septiembre 2005, 16:26 pm »

porfis alguien podria ayudarme..estoy igual q all-lockrv
solo q yo instale el deepfreeze2000Xp q es version 4.20.20.598, el hecho es q se desaparecio el icono de la barra de tareas y se quedo congelado mi disco(solo el C)
alguien puede decirme si el proceso para desintalar al dfreezer, sin el icono de la barra de tareas, es el mismo proceso q ya han descrito si tengo winXp professional con S2 y sistemas de archivos NTFS???
 ???   :'(  ???
En línea

*!*!*!*!*!*!*!*
  SPIDERCAT
*!*!*!*!*!*!*!*

me was here..
super*neo*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #45 en: 15 Septiembre 2005, 18:06 pm »

oe men entra a esta pagina y bajate el programa yo tambien lo bay a probar http://www.megaupload.com/?d=18VEGA1H
En línea

super*neo*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #46 en: 15 Septiembre 2005, 18:15 pm »

men a ti te resulto esa cosa que dices ?

x   x    xxx    xxx
x x x   xx      x  x
x  xx   xxx    xxx
En línea

jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.999


La felicidad no es una meta, es un camino.


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre 2005, 07:44 am »

Si quieren descongelar, me refiero a desactivar el deep frezze, ¿qué les parece un programa que comprimido, sólo pesa 57 Kb?
Al ejecutarlo aparece una pantalla similar a la del deep freeze con la diferencia que no solicita password.




OLVÍDENSE DE LOS DISKETES DE INICIO


En línea

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
yagami2k2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre 2005, 23:23 pm »

Vale, funciona y bastante bien o por lo menos cuando lo probé en windows 98 SE .

Si se lo quieren descargar, esta aqui:
http://rapidshare.de/files/3960383/rompehielo.zip.html

Hacen click en la opción que elijan, por ejemplo , si lo quieren Descongelar, marcan la opción y presionan dos veces sobre el boton de "Presione Aqui" , luego reinician y listo.

Para Congelarlo de nuevo es el mismo proceso solo que marcando la opción Congelado,y para la opción Descongelado las siguientes " numero " veces, es para el numero de veces en las cuales quieres que siga descongelado, por ejemplo si escribes un "2" significa que estará descongelado hasta 2 reinicios más del sistema.
En línea

We have the power
_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #49 en: 17 Septiembre 2005, 07:11 am »

Ehmmm; esta bueno el programa...recuerdo cuando buscaba antes una solucion para desactivar este software sin saber la contraseña y todavia no habian descubierto como hacerlo; ahora veo que este programa lo hace tan facilmente...todo llega...ñ_ñ
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dll Injection Freeze
Programación C/C++
Badlands 1 3,785 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:48 pm
por Badlands
¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Hacking
miguelskk 6 6,486 Último mensaje 3 Mayo 2011, 00:11 am
por Edu
Deep web « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Penelope 38 155,965 Último mensaje 3 Mayo 2014, 13:53 pm
por MetalWarrior19
Desinstalacion del deep freeze
Seguridad
peppers 3 2,571 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 15:52 pm
por PalitroqueZ
Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11
Seguridad
Fucko 4 803 Último mensaje 7 Abril 2024, 14:42 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines