elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola  (Leído 352,211 veces)
malpatriota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #50 en: 10 Enero 2005, 04:40 am »

Tengo mis dudas que funcione ese métdodo de uncap MSB5100 en Supercable Colombia... podría alguien ayudarme?

msn: malpatriot@yahoo.com
AGRADEZCO RESPUESTAS!


En línea

pat
alpha120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Wifislax 4ever!!!


Ver Perfil WWW
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #51 en: 11 Enero 2005, 02:41 am »

Alguien me dice si sabe si los COM21 de Aunacable en España se pueden uncappear??
Y alguien que me diga dnd bajo el OneStup:Zup! que no lo veo por ningun lado.


En línea

Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha
pelon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #52 en: 11 Enero 2005, 09:29 am »

hola que tal, yo quiero decir que si podia unkapear el modem Sb4200 en el so Win98se y siempre que asia eñ paso kon el dhcp me resultaba pero kambie Win ME y solo me a resultado una sola vez y ya no me sale el unkap :s no se kual sea el motivo y aora kuando le doy diskover me salen kosas asi en Config filename
ca69834ncx
87dsfd;kfo
;kfoA,.iye
73254k;fg87

que raro pk antes en ese kampo me salian 128kbps.cm, 512kbps.cm  etcc.....

no se que sea el problema me podrian ayudar porfavor soy de mexiko y uso megared
En línea

DarKMaLeVuLoS666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #53 en: 14 Enero 2005, 16:49 pm »

Hola mis buenos amigos, me preseno a uds. me llamo cristian y soy de sonora mexico, la verdad siempre he sabido acerca del uncaping pero nunca habia tenido un modem uncapiable,, bueno a todo esto ya tengo un Motorola SB4100 quisiera que me dijeran si la firmware de mi modem si es uncap esta es :

Software Version: SB4100-4.0.12-SCM05-NOSHELL
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

miren ahi y avisenme por favor, por que ya tengo el DHCP Force y lo he intentado varias veces insatisfactoriamente(el uncaping), la verdad creo que si es uncapiable ya que no empieza con 1.blablabla, pero aun asi lo he tratado de uncapiar y nada de nada le pongo START y enseguida conecto el modem (casi al mismo tiempo por que si lo hago al reves, conecto y le aplasto START no funciona se traba, ya que esta leyendo el modem) y bueno, ya se conecta y todo normalmente, le pongo stop y sigo navegando a la misma velocidad  :( espero que me ayuden ya que es mi sueño, desquitar todo lo que estas compañias de internet por cable nos roban con sus altas tarifas al usuario, bueno gracias por su atencion y bye \m/ Stay in Black Fucking Metal Devastation >:(               ;)
En línea

SkorpiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Sobre el DHCP force e internet ADSL
« Respuesta #54 en: 20 Febrero 2005, 04:54 am »

Mexicano_15:

Vivo en Brasil y tengo una conexión adsl. El modem es el DSL-500g Router que se conecta con usuario y senha. La linea telefonica va conectada al modem y luego del modem sale un cable de red hacia mi computadora. Mi duda es la siguiente; el DHCP force se puede usar para aumentar la velocidade de mi internet?

Yo leí tu manual y hice todo lo que dijiste solo que al momento que pongo discover no me sale el config name de ai no puedo hacer nada. Yo pienso que es por el tipo de conexión que tengo, pues mi amigo consiguio hacerlo con una conexión de cable.

Espero tu respuesta!!!

En línea

Fr4kZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #55 en: 5 Marzo 2005, 20:14 pm »

Alguien que me ayude! Me ando muriendo!  :( jajaja bueno  ::) pero esque compre un modem un sb4100 en ebay y todo bien con el modem asta que vi el firmware, :( tiene el SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSHELL y tengo entendido que ese no funciona, asi que pues ya tengo el SB4100-4.0.12-SCM05-NOSHELL ya listo para ponerselo perooooooooo ESE ES EL PROBLEMA no se como, ocupo hacer un downgrade pero no se como, ya tengo todo! un amigo ya me mando asta la configuracion pirateada del isp pero pues no se como ponerle el firmware, ALGUIEN AYUDEME!! :( ocupo saber como ... le pongo el firmware (hago un downgrade) porfavor ayudenme! :( Muchas Gracias :(
En línea

Ayudenme porfavor :(:'(
Fr4kZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #56 en: 5 Marzo 2005, 20:15 pm »

Si alguien quiere hacerme el gran favor puede postear aqui o agregarme a su msn messenger... chicotij@hotmail.com ... muchas gracias :( :-[ :'(
En línea

Ayudenme porfavor :(:'(
Bart_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #57 en: 10 Marzo 2005, 00:27 am »

ola buenas pues yo tengo un motorola sb5100 i qisiera saber alguien q lo tenga si ha sido capaz de uncapearlo i como? muxas gracias de antemano un saludo ;)
En línea

CORPORACIONFHH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #58 en: 11 Marzo 2005, 04:13 am »

 :( ::)hola amigos como estan permitanme presentarme soy un cyber nauta soy de venezueal espero hacer buenos amigos en este foro por aqui en venezuela estoy a la horden para lo que pidan ok les digo mi problema tengo un cable moden motorola sb4100 y me quitaron mi internet pero tengo otro cable moden marca scientific atlanta web star en mi casa tengo dos conexiones y tube que quitar una ya que la conexion que te nia  es por cable y mis vecinos se colgaban del cable y me jodian la conexion me mude y quiero poner a trabajar mi moden sb4100 pero le dieron de alta yo tengo tv por cable y tengo el moden pero esta dado de alta como ago para cloearlo con el otro moden que tengo marca scientific atlanta web star  ayudenme no puedeo vivir si internet si no estoy muerto es mi unica adipcion de ustedes depende mi vida se los agradezco en el alma si espero respuesta de ustedes a pos data soy un poco lento tenganme un poco de paciencia atenta mente el el venezolano  :'( :'( :'( :'( :'(
En línea

fuad hasin hussein davila
edDI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #59 en: 11 Marzo 2005, 05:18 am »

hola a todos! quisiera su ayuda ya q tengo un buen rato y no puedo clonar mi modem , sigo el manual pero no lo logro tengo un modem sb3100d ayudenme porfavor
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasos detallados para clonar un Cablemodem « 1 2 ... 112 113 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 1,127 1,151,681 Último mensaje 17 Mayo 2023, 02:24 am
por usser
Recomiendenme un buen libro o manual para aprender SQL
Bases de Datos
Aikanáro Anário 0 3,986 Último mensaje 8 Agosto 2011, 01:10 am
por Aikanáro Anário
Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP
Desarrollo Web
aprendiz64 2 2,686 Último mensaje 5 Octubre 2012, 00:04 am
por AndreSEO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines