Autor
|
Tema: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola (Leído 127211 veces)
|
pablomar4
|
Hola caballero ya tengo claro el 4200 y el 5100, ahora mi reto es el siguiente????? los thomson!!!!!!!!!! Si alguien me puede dar un empujon seria una gran ayuda!!!!!!!!!! GRACIAS este foro me soluciono muchos problemas, gracias a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedrosaf
|
ola soy nuevo por aqui, bueno nuevo escritor porque leer leo mucho, esta semana por fin he conseguido un sb5100i, aparte del mio que no lo quiero tocar, pablomar tu que has sido el ultmo en postear, podrias decirme todo mas o menos lo que me hace falta gracias. Los enlaces y post primeros estan demasiado antiguos.
Gracias y un saludooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mechanic
|
hola sheik_lic. Yo tengo un motorola sb5120 y lo he usado tanto con USB como con la conexión con clable de red LAN y es lo mismo.
Originalmente, me lo instalaron con cable de red, pero yo conseguí un cable USB y me metì a la página de motorola para bajar el driver USB.
Una vez que instalas el driver, tu cable modem funciona como una tarjeta de red.
Supongo que cuando lo usas con cable de red, lo único que necesitas es tener instalada tu tarjeta de red, luego utilizas el asistente de windows para conexion a internet y ya. Así de fácil.
No creo que tengas problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kkshihack
|
hola tengo un cablemodm motorola SB5100 el cablemodem es nuevo y virgen, alguien sabe como configurarlo para que sol lo conecte por cable y tenga internet, e escuchado que le quitan la mac y le ponen otra o como funciona alguien podria decirme algun manual o algo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teo_gye
|
Y ya que estamos en esto, alguien por favor!!! cuáles son los pasos detallados para clonar la mac de un sb4100 ??????? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancarlosyrosa
|
hola yo tengo el 5100 y la cuestion esque antes me podia meter en la pagina http://192.168.100.1:1337. que era donde me salia lo de sigma-x2.pero ahora no me sale la pagina.para que salga tengo que tener el modem conectado al ordenador (aunque en ese modem no tengo internet) o da lo mismo que no lo conecte? otra cosa estoy probando tambien el dhcp force. y la pagina que decis que sale la ip tampoco me sale.de todas formas me la pone bien pero cuando le doy a lo de start sniffing a la izquierda solo aparece mi direccion ip.no encuentra mas. porfavor ayudarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jjoe
|
hola , soy novato en esto , pero me parecio muy interesante eso de clonar cable modem , yo tengo un contrato con comcast en miami para la tv por cable y le compre a un amigo este cable moden y tengo internet gratis, yo queria saber si era posible uncappear y si comcast se daria cuenta del cambio de velocidad , otra pregunta y disculpen la ignorancia , como puedo ver con que velocidad estoy navegando, y la ultima aca venden estos cables modem en las tiendas , yo compre uno y obviamente no entro a internet , como puedo hacer para que funcionen . muchas gracias de antemano por la respuesta , estoy aprendiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malditto
|
hola , soy novato en esto , pero me parecio muy interesante eso de clonar cable modem , yo tengo un contrato con comcast en miami para la tv por cable y le compre a un amigo este cable moden y tengo internet gratis, yo queria saber si era posible uncappear y si comcast se daria cuenta del cambio de velocidad , otra pregunta y disculpen la ignorancia , como puedo ver con que velocidad estoy navegando, y la ultima aca venden estos cables modem en las tiendas , yo compre uno y obviamente no entro a internet , como puedo hacer para que funcionen . muchas gracias de antemano por la respuesta , estoy aprendiendo
es posible pero muy remoto es mas, es casi imposible que te localicen, ahorita yo ya estoy navegando a 20,000kbps saludos desde mexico www.speedtest.netcompra el cablemodem por ebay esos ya estan uncappeados tienes que conseguir una mac y una hfcip para que funcionen.. bajate el DHCP FORCE ese progrma te va ayudar abuscar otras macs y archivos de configuracion para tu cablemodem ya uncapeado este o debes de ejecutar conectado directo de tu maquina en caso dde que tengas un router no va a funcionar... saludos y felices uncapeadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianass
|
Hola espero esten bien de antemano gracias... me gusta conocer este tipo de temas ...vivo en Mexico ... mi opinion de el cambiar de ancho de banda es que en la provedora de internet si apareces en un listado con tu velocidad contratada y ellos pueden desde su central modificarla e incluso cuando no pagas aparece.. NoPagado cm... lo que implica segun yo, que si hay riesgo de que lo detecten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinchorc
|
Hola estoy interesado en uncapear mi CM, no para aumentar mi velocidad, solo para poder hacerlo, y aprender
el problema que me encuentro es que mi TFTP Server, no es un IP es un dominio, mas precisamente ns2.sanluisctv.com.ar esto hace que no pueda engañar al modem y hacer que descargue el .bin desde mi PC, y el DHCP Force no me da resultado y muy probablemente por lo mismo
saludos y gracias de antemano por cualquier orientacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
batman3
|
hola soy de baleares canbio mac del sb5100i. para seguir con mi camino.conseguido.mandar mac y yo canbio mac y informacion.quereis mas mandar un sms a:quillo1_2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|