Tema destacado:
Autor
|
Tema: Un subforo de ASM. (Leído 6,716 veces)
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Si seguimos haciendo ruido sobre el tema, se va a escuchar asi q sigan posteandO! jejeje
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
YST
I'm you
|
Ya que la petición es de un subforo en ASM format ELF executable entry bucle section readable executable bucle: mov eax,4 mov ebx,1 mov ecx,Mensaje mov edx,Peso int 0x80 jmp bucle section readable writeable Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',10 Peso = $-Mensaje org 100h mov ecx,-1 .bucle: mov ah,09h mov dx,Mensaje int 21h loop .bucle Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',10,'$' include 'win32ax.inc' .data Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',0 .code start: invoke MessageBox,0,Mensaje,0,0 jmp start .end start
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2009, 19:20 por YST »
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
-Gosw-
Ing. Electrónico
|
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Saben lo que faltaba? que se entere! jejeje, nadie se habia ocupado de mandarle un pm...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Myth.ck
Algorithmics & C++ Studient
|
Buenisimo! Veamos quien hace su primer tuto, quien postea su primera duda, no va a pasar mucho time como para que hallan 5 preguntas...
Agradezcan a "el-brujo"
|
|
|
|
|
|
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Bue, quizás aprenda entonces  Ahora consiganle un mod 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Personalmente yo creo que cualquiera de estos 3 moderaria bien el nuevo subforo: -Karcrack -YST -E0N Bueno, y por supuesto, Hendrix, que a este chico no hay lenguaje que se le resiste, no se como se las arregla el chaval  Lo que pasa que Hendrix ultimamente tiene problemillas personales que le impiden estar aqui el tiempo que le gustaría, pero vamos, si algún día decide regresar al Staff yo creo que sería un excelente Mod en ASM Es mi opinion, luego los jefes verán lo que deciden jeje P.D. pienso que lo de postear los códigos hechos en ASM y tal está bien, pero a ver si alguien se anima a hacer tutoriales básicos para los que queremos aprender, porque los que no sepamos nada de ASM y nos planten esos códigos pues evidentemente no entenderemos nada o casi nada... Saludos 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
zxl009
|
Wii .. ya agregaron el sub foro de asm ... me falta 1 mes para terminar las clases , Y empezar a estudiar asm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff